Este sábado 14 de diciembre, el fútbol argentino entra en su parte crucial, con duelos de 'infarto', en los que destacan los futbolistas colombianos como principales protagonistas.
Y unos de ellos sonJuan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja , quienes se verán las 'caras' en el Cilindro', en el Racing vs. River Plate, por el duelo correspondiente a la última jornada de
Hoy y por dónde ver Racing vs. River Plate, en Liga de Argentina
La' Academia' se medirá, este sábado, con la 'banda cruzada' en Avellaneda por la jornada 27 del rentado local, en el que Vélez está a casi nada de coronarse campeón.
Publicidad
Este encuentro, que pondrá 'mano a mano' a Juan Fernando Quintero contra Miguel Ángel Borja, tendrá transmisión de Fanatiz, AFA Play, Disney+ Premium, ESPN, Disney + Estándar. El juego inicia a las 7:15 p.m. (hora colombiana).
Una jornada de 'infarto' y definición
Publicidad
Luego de 26 jornadas del Torneo de la Liga Profesional, el fútbol argentino definirá su última fecha para determinar el campeón y los últimos clasificados a torneos internacionales.
Vélez (48 puntos), Talleres (48) y Huracán son los equipos que llegan con posibilidades matemáticas de ser campeón el domingo.
Vélez, que viene de perder el miércoles la final de la Copa Argentina contra Central Córdoba de Santiago del Estero, recibirá el domingo a Huracán.
Talleres, por su parte, será local de Newell’s Old Boys en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Publicidad
Ante igualdad de puntos la definición será por diferencia de gol y en este punto Vélez tiene una amplia ventaja con +20 contra +9 de Talleres de Córdoba y +12 de Huracán.
En la definición para la clasificación de Copas Libertadores y Sudamericana por la tabla anual de puntos, resta definir la suerte entre otros de Boca y River, que el sábado disputarán clásicos respectivos ante Independiente y Racing.
Publicidad
Si el ‘Millonario’ derrota a Racing se asegurará fase de grupos de Copa Libertadores sin depender de otros resultados.
Boca, en tanto, para acceder a Fase 2 preliminar de Copa Libertadores necesita que Huracán no sea campeón; de lo contrario clasificará a Copa Sudamericana.