El mariscal de campo Deshaun Watson, quien estuvo ausente de la NFL un año por acusaciones de acoso sexual, se presentó este martes para comenzar el trabajo de pretemporada con su nuevo equipo, los Cleveland Browns.
Watson, quien firmó un contrato por 230 millones de dólares y cinco años con los Browns, no jugó en la temporada 2021 por las 22 demandas que tenía en su contra por abuso sexual y conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje.
En marzo pasado un gran jurado de Texas desestimó levantar cargos criminales contra el pasador y finalizó el proceso en su contra, después de lo cual Watson firmó con los Browns.
Publicidad
"Solo voy a seguir peleando por reconstruir mi nombre y mi apariencia en la comunidad", declaró el 'quarterback' al final de la sesión con el gran jurado a mediados de marzo pasado.
A pesar de que el jugador no recibió cargos criminales aún espera una sanción de la NFL y 22 demandas civiles que permanecen activas.
Publicidad
Este martes en las redes sociales de los Cleveland Browns se publicó una fotografía de Watson enfundado en una chaqueta negra; el jugador posó con una sonrisa al tiempo que levantó sus dedos índices en señal de número uno.
El pasador que jugaba con el 'jersey' número cuatro en los 'Texans' llegó a Houston seleccionado en la primera ronda del Draft 2017 y desde su temporada de novato proyectó un brillante futuro.
Consiguió tres designaciones consecutivas al Pro Bowl entre 2018 y 2020, temporada en la que también terminó como líder en yardas por pase de la NFL.
Publicidad