Manchester City recibió en el Etihad Stadium a Estrella Roja de Belgrado, en juego de la primera jornada del Grupo G de la Champions League 2023/2024.
Cerca del minuto 50 del partido, un pase en largo para uno de los delanteros del equipo serbio, puso en problemas al equipo inglés. Ederson, con gran determinación, decidió salir de su arco para interceptar el balón; sin embargo, no todo se quedó en una simple intercepción, puesto que el brasileño, haciendo uso de sus genes del 'jogo bonito', intentó un 'taco' para darle un pase a Rubén Neves para éste saliera jugando.
La cosa fue, que por poco todo sale de la peor manera para su equipo, ya que al intentar la filigrana, el balón terminó tocando uno de los pies del contrincante entorpeciendo la trayectoria del mismo e, incluso, aumentando las probabilidades de que se llevara el balón. Pero, el propio guardameta del Manchester City, Ederson, de manera inteligente, usó su cuerpo para resguardar el esférico y, que a su vez, terminara en los pies de Neves.
Lo que más ha causado revuelo ha sido la reacción del técnico 'citizen', Pep Guardiola, a esta acción, pues lograron captar como al español 'se le sale el alma' presenciando lo que pudo haber sido el segundo tanto para el Estrella Roja. Para la fortuna de todos, el actual campeón de la Champions League se impuse 3-1 a su rival.
Publicidad
A Pep Guardiola casi 'le da un infarto', tras riesgosa acción de Ederson, en la Champions League:
EDERSON, AL LÍMITE...
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 19, 2023
📺 Mirá la #Champions por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/g469IYrR2J
Publicidad