Ha trascendido que a Neymar no le gustan para nada los memes que aparecen en las redes sociales y que lo ponen como si estuviera demasiado pasado de kilos. Esto lo ha tratado de revertir el astro brasileño en sus cuentas oficiales con sarcasmo e incluso con declaraciones públicas.
El diario 'Mundo Deportivo' recordó que "todo comenzaba durante sus últimas vacaciones en Ibiza, donde el delantero del París Saint-Germain fue fotografiado en bañador disfrutando en un yate rodeado de amigos. En las imágenes, el astro brasileño aparecía con una incipiente ‘barriguita’ con la que los ‘haters’ llevan semanas burlándose".
Y ante eso, hace pocos días el propio 'Ney' le contestó a sus críticos. "Gordito está a tope", escribió el atacante luego de Brasil vs. Perú, de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022, y mostró su zona abdominal.
Publicidad
Aparte de eso, días atrás también dejó escapar unas palabras. "Por cierto, la camiseta era la L, pero ya estoy en mi peso. Para el próximo partido ya pido la M", escribió en Instagram, con algo de humor y disparando a sus detractores.