Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A miembro de cuerpo técnico de Ghana le importó poco la tristeza de Heung Min Son

Tras la derrota de Corea del Sur en manos de Ghana, a Heung Min Son se le salieron las lágrimas y pasó un incómodo momento con un integrante del seleccionado africano.

Heung Min-Son en acción de juego contra Ghana. Foto: Getty Images
Heung Min-Son en acción de juego contra Ghana. Foto: Getty Images

Este lunes se cerró la segunda rueda de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y los seleccionados ya ultiman detalles para dar el 'todo por el todo' en la última fecha para lograr su clasificación a los octavos de final. Ese es el caso de Ghana que este lunes venció 3-2 a Corea del Sur y se mantiene con vida. Más allá de la primera victoria, hubo un suceso al final del partido que dejó muy mal parado a un miembro del cuerpo técnico del combinado africano.

La primera jornada no había sido la mejor para ambas escuadras, los asiáticos igualaron sin goles contra Uruguay, mientras que los ghaneses cayeron en su debut frente a Portugal. Por lo tanto, el encuentro de este lunes equivalía a una final y, con la mente en el objetivo, de no restar sus posibilidades de pasar a la siguiente instancia.

Y es que el desarrollo del partido así lo hizo saber. Ghana se fue al descanso ganando 2-0 con anotaciones Mohammed Salisu (24´) y Mohammed Kudus (34’). El ambiente se pintó de fiesta africana, pero los coreanos no estaban dispuestos a rendirse. Para la segunda parte, salieron al terreno de juego con una actitud arrolladora de la mano de un Cho Gue-Sung que se fajó con un doblete en apenas dos minutos (58’ y 61’).

A partir de allí, el partido se tornó parejo, pero fueron los africanos los que finalmente dieron el batacazo al minuto 68 con un nuevo gol de Kudus. Los dirigidos por Paulo Bento intentaron reponerse con múltiples llegadas al arco de Lawrence Ati-Zigi, no obstante, no lo lograron.

Publicidad

El árbitro Anthony Taylor dio el pitazo final y de inmediato se dieron dos películas distintas sobre el gramado. La felicidad de los de Ghana y la tristeza de los asiáticos. Uno de los más afectados por el resultado fue Heung Min-Son, quien no paraba de llorar. Varios futbolistas se acercaron a consolarlo, pero un miembro del cuerpo técnico de Ghana no entendió el difícil momento y le pareció buena idea tomarse una ‘selfie’ con el atacante del Tottenham.

En las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, se ve como un integrante del 'staff' ghanés le recrimina a su compañero por sacarse una foto con Son en medio de dicha situación.

Publicidad

Si bien la pena de Son tiene sustento por la derrota que los acerca a la eliminación, Corea del Sur todavía tiene una última chance contra Portugal, sin embargo, ya no depende de sí misma.