Raúl González es una leyenda viviente del Real Madrid, aunque ahora ejerce como técnico del Real Madrid Castilla y desde ahí quiere formar no solo grandes jugadores, sino también personas.
Al Junior le entra un buen billetico: Atlético Mineiro pagó otra parte de la deuda por Yimmi Chará
En las últimas horas se conoció que el exfutbolista español decidió implementar unas rigurosas reglas a sus dirigidos, quienes al parecer ya parecían ‘figuras’ de talla mundial, con lujos y más.
“La medida principal es la prohibición del ingreso a las instalaciones del club con cualquier tipo de accesorio considerado como un lujo, ya sean relojes, cadenas, anillos o hasta auriculares costosos”, afirmaron de entrada en ‘Infobae’.
Publicidad
De hecho, el mismo Raúl le contó al diario ‘AS’, que “en Valdebebas se ha visto estos últimos años algún juvenil de 18 años con coches de altísima gama, algo increíble. Los rivales se picaban si veían esos aires y les atacaban durante el partido, la palabra niñato estaba en el aire”.
Claudia López: “El fútbol en Bogotá está suspendido hace dos semanas y seguirá así”
Publicidad
Por otro lado, mencionan que el exdelantero español “a su vez, busca que sus dirigidos respeten a los árbitros y eso quedó claro cuando durante un partido en Navalcarnero dos de los futbolistas del Castilla tuvieron un cruce verbal con el árbitro y tuvieron que pedir perdón de inmediato”.