Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"A Lionel Messi no se le toca": defienden al argentino en Francia

Antoine Kombouaré, exjugador y exentrenador del PSG, salió en defensa de Lionel Messi, frente a la diferentes acusaciones y críticas recibidas en el conjunto parisino.

Lionel Messi
Lionel Messi, jugador del PSG
Foto: AFP

"No se toca a Messi": Antoine Kombouaré, exjugador y exentrenador del París SG, fue tajante el viernes contra el "linchamiento" de Lionel Messi, objeto de un proceso disciplinario en el seno del club parisino.

"Me da igual lo que pase sobre el terreno de juego, los problemas del PSG. Yo amo al jugador. No se toca a Messi, haga lo que haga", insistió el actual entrenador del Nantes al ser preguntado sobre el astro argentino en una rueda de prensa en Nantes.

"Nos estamos lanzando sobre un tipo, es vergonzoso (...) Si se va, estoy contento, no lo merecemos", insistió.

El PSG abrió el martes un procedimiento disciplinario contra Messi, que será suspendido varios días después de un viaje a Arabia Saudita efectuado sin acuerdo de su club, y cuyas dos temporadas en París son percibidas como decepcionantes.

Publicidad

Precisando que la gestión de la escapada de Messi no era de su competencia, Kombouaré atacó sobre todo las críticas al rendimiento del astro argentino sobre el césped.

"Si yo tuviera a Messi le diría: 'Te quedas delante, no corras nunca, no defiendas nunca. Sin embargo, si te damos balones, quiero verte jugar, divertirte, brillar'. Pero esa es mi opinión de apasionado del juego", explicó.

Publicidad

Frente a la postura del equipo con la presente situación, el entrenador del PSG, Christophe Galtier, tomó la palabra en la rueda de prensa previo al juego contra Troyes por la Liga de Francia, negándose a comentar la sanción a Leo Messi, además de reconocer que el conjunto parisino "no vive un periodo agradable".

El técnico se pronunció así en conferencia, después de la dura sanción al astro argentino por haber viajado el pasado lunes -sin permiso, según el club- un día después de la derrota liguera ante el Lorient (1-3) alegando un compromiso publicitario con Arabia Saudí.