Luego de que terminara el partido entreInter Miami y Vancouver Whitecaps, donde el equipo donde milita Lionel Messi cayera 2-0
, el argentino tuvo segundos de furia con un aficionado del equipo rival, que le mostró la camiseta de Cristiano Ronaldo
.
No fue la noche del '10'. La caída de su equipo, su enfrentamiento con un rival y la controversia que se desató después, no dejó rastro del jugador, que se retiró del campo sin darle la mano a nadie.
Finalizado el partido, uno de los primeros jugadores en retirase del terreno de juego fue Lionel Messi, a quien se vio desde minutos antes muy molesto con el marcador del partido, y la nula reacción de su equipo tras ir pendiendo el encuentro.
El momento que desató la furia del argentino se dio cuando ya estaba por entrar rumbo al camerino y un aficionado de Vancouver Whitecaps lo llamó sosteniendo una camiseta de la Selección de Portugal con el dorsal de Cristiano Ronaldo. Así buscó no solo la tención del jugador, sino provocarlo.
El hecho que enfureció a Messi
El argentino que se dio cuenta del suceso, le hizo gestos muy molesto al hincha, señalando su ojo y su brazo hacia arriba. Aunque en el video no se alcanza a escuchar claramente lo que dijo Messi, debido al bullicio de las tribunas, algunos internautas se atrevieron a tratar de leer los labios del jugador y sacando como conclusión de que el campeón del mundo dijo: “Ve a verlo en Arabia, vete a verlo allá”.
Aunque no es certero de que el '10' haya dicho eso, si tiene muchas coincidencia con los gestos que le hizo al aficionado, fastidiado y con mal humor.
Esta no es la primera vez que Messi escucha comentarios de este tipo por parte de las gradas, aunque si muy de las pocas veces en las que responde. A lo largo de su carrera, ha tenido que soportar que le coreen el nombre de Cristiano Ronaldo,
con quien lo comparan siempre y en diferentes latitudes del mundo.
Así mismo, le ha ocurrido al portugués, cuando escucha gritar el nombre del argentino, ya sea para provocarlo o desconcentrarlo.
Es reconocida la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo, quienes han llevado la batuta del balompié internacional en los últimos años.