Un susto se llevaron todos en el banquillo de Barcelona , en el partido de este domingo frente a Villarreal. Y es que en el segundo tiempo a Lionel Messi le propinaron una patada que lo dejó tendido en la cancha, durante varios minutos.
Revés del Manchester United: no pasó del empate 0-0 con Leeds, que contó con Ian Poveda
Manuel Trigueros, jugador del 'submarino amarillo', se barrió y se llevó al astro argentino.
"Y si bien Trigueros lo logró, ya que punteó la pelota con su botín izquierdo, luego dejó el mismo levantado, y ahí la acción durísima: con esa plancha le entró de lleno a la tibia de Messi, que se había estirado y justo iba a apoyar su zurda en el césped intentando controlar la pelota", detalló hace pocos minutos el diario 'Clarín'.
Publicidad
Tres puntos de 'oro' para el Barcelona: venció al Villarreal 1-2 y no le pierde pisada al Atlético
El jugador del Villarreal recibió la tarjeta roja de inmediato, mientras que los integrantes del cuerpo médico de los catalanes atendió al número '10'. Sin embargo, sorprendió que Trigueros se observó molesto.
Publicidad
Roja para Trigueros. El mediocampista de Villarreal le entró duro a Lionel Messi y se fue expulsado. El equipo de Unai Emery queda con 10 jugadores y Barcelona lo gana 2-1 en el Estadio de la Cerámica. #LaLigaEnDIRECTVpic.twitter.com/tq8ATQjnlL
— Pablo Giralt (@giraltpablo) April 25, 2021