No solamente en España y en Colombia se viene hablando y publicando material relacionado con la separación anunciada oficialmente por parte de Gerard Piqué y Shakira, luego de cerca de doce años de relación y con dos pequeños hijos de por medio. Los dos famosos personajes están en boca de todo el mundo y así ocupan espacios en diferentes latitudes.
En Argentina, por ejemplo, en las últimas horas el diario 'Clarín', le dio un vistazo a la sonada ruptura desde el plano de la carta astral y de esa manera consultaron a un experto.
"En un matrimonio así podemos imaginar opiniones y convicciones fuertes, que se discuten con pasión, lo que puede generar más atracción y unión, o bien, llegar al límite, porque son dos personalidades fuertes”, dijo Rafael Parigi, de Astrolink.
Publicidad
El mismo Parigi agregó que "Shakira tiene la Luna en Cáncer, lo que le da un aire mucho más emotivo y fraternal que Piqué, con su Luna en Aries, que fomenta sus pasiones y su fuerza de voluntad (y no es de extrañar que sea un gran atleta, ¿verdad?). En una relación, esto puede demostrar un lado mucho más sensible de la artista colombiana que el español, que puede tener diferentes necesidades emocionales”.
Publicidad
Mientras que se leen esos conceptos, en España los medios siguen de guardia en los sitios en los que viven el jugador de Barcelona y la famosa artista, a la espera de una declaración o tratando de dar con pistas para sustentar el alejamiento.