En Europa, los medios sensacionalistas no le pierden movimiento a los futbolistas de los clubes de la Premier League. Y lo hacen no solamente para hablar de sus jugadas en las canchas, también para rastrear las noticias que se dan en otros ambientes. Así, este viernes se conoció que un compañero de Yerry Mina yJames Rodríguez tuvo un par de inconvenientes con sus autos de lujo.
El coronavirus vuelve a alertar en las huestes del Boca Juniors
"Ocurrió el pasado 2 de julio. Sin embargo, no ha sido hasta este viernes 5 de marzo cuando el Tribunal encargado de llevar el caso lo ha sacado a la luz. El futbolista del Everton Abdoulaye Doucouré fue sorprendido por la Policía inglesa cuando conducía su Lamborghini Urus valorado en unos 200.000 euros sin seguro", indicó 'Mundo Deportivo'.
Pero eso no fue todo. El francés ya había tenido otro antecedente con la justicia inglesa. "Sin embargo, no ha sido el primer problema que el mediocentro francés ha tenido problemas con las autoridades por algo así. Y es que tan solo un mes antes (concretamente el 6 de junio), le pillaron conduciendo un Audi a 165 kilómetros por hora", agregó el mismo medio.
Publicidad
Guardiola, en contra de que presten jugadores del City para Eliminatorias Conmebol
Hasta ahora Doucouré no se ha pronunciado al respecto. Cabe señalar que en el segundo incidente se dio cuando el mediocampista defendía los colores del Watford.
Publicidad