Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A dejarlo todo en la cancha: Este domingo habrá nuevo 'round' entre Lukaku e Ibrahimovic

Después del reciente altercado entre el belga y el sueco, este 21 de febrero, habrá nuevo derbi de Milán por la Serie A, que definirá el liderato.

Zlatan y Lukaku
Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku tuvieron un roce en el derbi de la 'madonnina'
AFP

Zlatan Ibrahimovic (AC Milan ) y Romelu Lukaku (Inter de Milán ), tras su reciente altercado en el césped en un duelo de la Copa de Italia en enero, vuelven a enfrentarse el domingo, esta vez en un derbi apasionante que decidirá el liderato de la Serie A.

Este es el casting para encontrar al nuevo delantero de un Barcelona que arde en llamas

No eran los mejores amigos del vestuario cuando ambos coincidieron en el Manchester United (2017-2018) y volverán ahora a acaparar la atención, no solo por su talento para el gol sino también por la tensión que genera verles de nuevo frente a frente.

Ambos discutieron airadamente el pasado 26 de enero, juntando sus cabezas desafiantemente, antes de ser separados en ese duelo de la 'Coppa' de Italia.

Publicidad

La imagen, que dio la vuelta al mundo en televisión y en las redes sociales, fue incluso inmortalizada esta semana por un fresco pintado en un muro junto al estadio de San Siro.

Gerard Piqué, 'soldado' de Ronald Koeman: repite convocatoria para enfrentarse al Cádiz

Publicidad

El altercado costó una tarjeta amarilla a cada uno e Ibrahimovic fue expulsado en la segunda parte, tras una segunda amonestación. Ese asunto todavía podría tener consecuencias, ya que ambos declararon y las instancias deportivas deben todavía decidir, por lo que podrían recibir una eventual suspensión.

Entre los insultos intercambiados, el sueco fue acusado sobre todo de hacer referencia a los orígenes congoleses del internacional belga, evocando creencias vudús. Esas acusaciones fueron totalmente rechazadas por 'Ibra' y su club.

Ronald Koeman, más fuerte que nunca: "No se acaba el mundo por un partido perdido"