Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a continente asiático, el delantero portugués se ha llevado todos los reflectores del fútbol árabe, dentro y fuera de los terrenos de juego ya sea con sus goles o solo con su presencia. Sin embargo, en los pocos meses de estancia con el Al-Nassr, el cinco veces ganador del Balón de Oro ha sufrido dos grandes pesadillas: el Al-Ittihad y Lionel Messi.
El jueves anterior, el conjunto de Riad viajó a Yidda para enfrentar a los dirigidos por Nuno Espíritu Santo en la liga local, con intenciones de cobrar revancha por la eliminación sufrida en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, tras caer 3-1 con Cristiano en el terreno de juego.
Para esta ocasión, los del astro portugués llegaron como únicos y solitarios líderes en la tabla de posiciones, sin embargo, una derrota contra el Al-Ittihad alargaba la racha negativa contra ellos, además de caer a la segunda posición luego de ser derrocados, justamente por el conjunto de Yidda.
Al final esto terminaría concretándose después de que Romarinho apareciera a los 80 minutos de juego para abrir el marcador y hacerse con el duelo a favor de los locales, junto al liderato del fútbol árabe con 47 unidades, después de 20 partidos disputados.
Publicidad
Más allá del resultado, uno de los hechos que más molestó y ‘sacó de casillas’ a Cristiano Ronaldo fue la reacción de la hinchada local que empezó a arremeter contra él por su sola presencia en el terreno de juego, en el King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yidda; donde juega el Al-Ittihad dirigido por Nuno Espíritu Santo.
Mientras el astro portugués estaba a la espera para la reanudación de una jugada en el compromiso, desde las gradas le empezaron a recordar a Lionel Messi por medio de cánticos y 'mufas', que el capitán del Al-Nassr no tomó muy bien por como lo mostraron las cámaras.
Publicidad
Esto 'calentó' al exManchester United, quien empezó a protagonizar un polémico gesto con sus manos, haciendo referencia a los comentarios que solo se escuchaban de fondo como: “Messi Messi”. Además de eso, 'CR7' levantó sus hombros al mismo tiempo que gesticulaba de manera inconforme por la situación vivida en el partido, hecho que las cámaras del estadio y la de los presentes no dejaron pasar, al punto de convertirse en tendencia en las redes sociales.
Cristiano Ronaldo se empieza a cansar de que le canten "Messi, Messi, Messi..." en todos los campos de Arabia Saudí pic.twitter.com/2TtUoux62G
— Míchel Acosta (@miacostado) March 10, 2023
Culminado el partido también se le vio un poco alterado al portugués, pues camino hacia los vestuarios se le vio golpeando botellas con rabia y con una cara de ‘muy pocos amigos’.