Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Cristiano Ronaldo 'se la tienen montada' en Arabia Saudita: le gritan 'Messi, Messi...'

Independiente a la derrota por 1-0 frente a Al-Ittihad, lo más destacado del juego pasó por la polémica reacción de Cristiano Ronaldo que se 'calentó' cuando le recordaron al astro argentino.

Cristiano Ronaldo ha marcado 8 goles y dos asistencias en tan solo 7 juegos disputados en la Liga de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo ha marcado 8 goles y dos asistencias en tan solo 7 juegos disputados en la Liga de Arabia Saudita.
Foto: AFP.

Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a continente asiático, el delantero portugués se ha llevado todos los reflectores del fútbol árabe, dentro y fuera de los terrenos de juego ya sea con sus goles o solo con su presencia. Sin embargo, en los pocos meses de estancia con el Al-Nassr, el cinco veces ganador del Balón de Oro ha sufrido dos grandes pesadillas: el Al-Ittihad y Lionel Messi.

El jueves anterior, el conjunto de Riad viajó a Yidda para enfrentar a los dirigidos por Nuno Espíritu Santo en la liga local, con intenciones de cobrar revancha por la eliminación sufrida en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, tras caer 3-1 con Cristiano en el terreno de juego.

Para esta ocasión, los del astro portugués llegaron como únicos y solitarios líderes en la tabla de posiciones, sin embargo, una derrota contra el Al-Ittihad alargaba la racha negativa contra ellos, además de caer a la segunda posición luego de ser derrocados, justamente por el conjunto de Yidda.

Al final esto terminaría concretándose después de que Romarinho apareciera a los 80 minutos de juego para abrir el marcador y hacerse con el duelo a favor de los locales, junto al liderato del fútbol árabe con 47 unidades, después de 20 partidos disputados.

Publicidad

Más allá del resultado, uno de los hechos que más molestó y ‘sacó de casillas’ a Cristiano Ronaldo fue la reacción de la hinchada local que empezó a arremeter contra él por su sola presencia en el terreno de juego, en el King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yidda; donde juega el Al-Ittihad dirigido por Nuno Espíritu Santo.

Mientras el astro portugués estaba a la espera para la reanudación de una jugada en el compromiso, desde las gradas le empezaron a recordar a Lionel Messi por medio de cánticos y 'mufas', que el capitán del Al-Nassr no tomó muy bien por como lo mostraron las cámaras.

Publicidad

Esto 'calentó' al exManchester United, quien empezó a protagonizar un polémico gesto con sus manos, haciendo referencia a los comentarios que solo se escuchaban de fondo como: “Messi Messi”. Además de eso, 'CR7' levantó sus hombros al mismo tiempo que gesticulaba de manera inconforme por la situación vivida en el partido, hecho que las cámaras del estadio y la de los presentes no dejaron pasar, al punto de convertirse en tendencia en las redes sociales.

Culminado el partido también se le vio un poco alterado al portugués, pues camino hacia los vestuarios se le vio golpeando botellas con rabia y con una cara de ‘muy pocos amigos’.