Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Cristiano Ronaldo no le gustó 'ni cinco' que lo sustituyeran: esta fue su reacción

Con una cara de 'pocos amigos', Cristiano Ronaldo entregó el brazalete de capitán, luego de enterarse que su tiempo en cancha ya se había acabado. ¡Imperdible reacción!

Cristiano Ronaldo, jugador de Al Nassr de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo, jugador de Al Nassr de Arabia Saudita.
Foto: AFP.

Este miércoles Al Nassr hizo su debut por la Champions League de Asia, con victoria por 0-2 sobre Persépolis, en condición de visitante. Sin embargo, los reflectores se los terminó llevando Cristiano Ronaldo y no precisamente con goles y asistencias, más bien por la inmediata ‘bronca’ que le causó el enterarse de su sustitución.

Transcurría el primer minuto de adición, luego de cumplidos los 90’ reglamentarios en cancha, cuando el cuarto árbitro levantó el cartel con el número siete en rojo, anunciado la salida del portugués por Meshari Al-Nemer.

Sin embargo, lo que sería una situación normal, se convirtió en un momento de tensión dentro del terreno de juego, pues, con cara de muy ‘pocos amigos’, Cristiano Ronaldo mostró su cara de sorpresa al saber que era él quien tenía que abandonar el campo.

En su camino hacia la línea de salida, empezó a hacer gestos que dejaran clara su posición sobre su salida y mucho más, cuando al momento de entregar la cinta de capitán, el ‘7’ no lo hizo con mucho agrado, mismo con el que le dio la mano al compañero que lo sustituiría.

Publicidad

Al final, las cámaras pudieron el lente en el luso, quien, a pesar de estar sentado en el banquillo de suplentes, seguía dando de qué hablar y ¿cómo no? Si es la máxima figura de un Al Nassr que poco a poco empieza a marcar presencia en el ámbito local e internacional.

Tras su victoria por 0-2 frente a Persépolis en la Champions League de Asia, los de Cristiano Ronaldo ahora deberán enfrentar a FC Istiklol Dushanbe, por la segunda jornada del grupo E.

Publicidad