Este miércoles 27 de noviembre, Liverpool y Real Madrid se enfrentaron por Anfield, por el duelo correspondiente a la quinta jornada de la Champions League.
Y es que, lo que parecía un duelo tranquilo, pero con mucha dinámica, al final terminó pasándose de revoluciones; tanto, que dos futbolistas, uno de cada escuadra, protagonizaron 'caliente' situación, que se llevó todos los 'ojos' en territorio inglés.
Se trata de la disputa entre Marco Asencio y Darwin Núñez, en el área 'merengue'. Esto, en una acción ofensiva del Liverpool, que estaba buscando la anotación del 'quiebre', para ese momento determinado del partido.
En su intención de deshacerse de la marca, el futbolista uruguayo empezó a moverse con 'bronca'; hecho que no le gustó para nada al español, quien empezó a agarrar bruscamente al delantero de Liverpool.
🔥 SE SACARON CHISPAS DARWIN NÚÑEZ Y ASENCIO. 🔥
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 27, 2024
📺 Mirá la #UCL por #DisneyPlus pic.twitter.com/xs2SRC50t1
Publicidad
Ahí se puso tensa la situación, tanto, que ambos jugadores empezaron a jalarse, agarrarse y hasta empujarse, al punto que Núñez terminó en el suelo, agarrándose la cara y pidiendo una pena máxima a su favor.
Futbolistas de Real Madrid y Liverpool intervinieron para bajar los 'humos' y calmar la situación, que al final no terminó en nada grave.
Publicidad