Horas de tensión se han vivido últimamente en Turquía, con un compañero de Dávinson Sánchez , en Galatasaray , como principal protagonista. Todo, por la infidelidad de quien era su mujer.
El jugador en mención se trata de Mauro Icardi, delantero argentino que, además de sufrir una grave lesión de ligamentos cruzados el pasado jueves, ahora también deberá afrontar un difícil problema personal, que aparece en todas las portadas de la prensa rosa internacional.
Esto, debido a que, tras años de relación con la modelo Wanda Nara, todo indica a que este vínculo emocional llegó a su fin, después de que haya sido justamente ella quien inició un ‘amorío’ con L-Gante; reconocido cantante en la industria musical.
Tras varios días de rumores en la prensa, fue la misma argentina quien se encargó de confirmar la información, subiendo historias y haciendo diferentes ‘lives’ con el artista, que no se las pensó dos veces para besarla y pregonar a viva voz su amor.
Publicidad
Cabe destacar que este romance tiene sus inicios tiempo atrás, cuando Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron una fuerte discusión, misma razón por la que la modelo aterrizó en territorio argentino para darle un nuevo ‘aire’ a su vida.
No obstante, en ese cambio, conoció a L-Gante, quien la invitó a un proyecto musical, donde tuvieron una importante cercanía que puso a hablar a todo el mundo de un posible ‘amor’. Y es que, a pesar de las distintas negaciones y demás, lo que sí es cierto, es que la pareja había dejado rastros de besos en público y demás, que salieron a la luz finalmente.
Publicidad
Meses después, Wanda Nara regresó con Mauro Icardi y todo transcurrió de manera normal, hasta ahora, cuando el futbolista de Galatasaray se dio cuenta que Nara le había sido infiel con el cantante, por quien sentía todavía algo especial.
Esto desató la separación entre ambos famosos. No obstante, solo días después, la argentina regresó a su país para iniciar formalmente su relación con L-Gante, quien, ‘ni corto ni perezoso’ le dijo al mundo de su nuevo ’amorío’, sin miedo a nada.
— mauroarsiv (@mauroarsiv99) November 7, 2024
Ahora, Icardi no solo deberá afrontar la difícil lesión que lo alejará por meses de los terrenos de juego, sino que también deberá hacerle frente al hecho que, aquella mujer quien era su pareja de vida, ahora comparte abiertamente en redes su luna de miel, en Río de Janeiro.