Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Clara Chía 'le está pasando factura' la presión mediática: ha sufrido más de la cuenta

Según informó la prensa internacional, Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué, tuvo que ser atendida en un hospital de Barcelona, por ataques de ansiedad.

Clara-chía-y-gerard-piqué
Foto de Clara Chía y Gerad Piqué
Instagram

El nombre de Clara Chía ha ido cogiendo fuerza con el pasar de los días. Desde que se conoció la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, por infidelidad del exfutbolista del Barcelona con la joven de 23 años. Así las cosas, la nueva pareja del otrora defensor de la Selección de España ha estado en el 'ojo del huracán'.

Chía Martí quien es la acusada de la separación del español y la colombiana, ha recibido infinidad de comentarios en su contra y ha estado sufriendo de más la presión mediática.

Más allá de todo lo que ha generado la noticia de la infidelidad que se destapó hace varios meses ya, lo que siguió prendido fuego a este tema fue el reciente éxito musical de Shakira, quien en una nueva sesión del popular productor Bzrp, expresó lo vivido en su anterior relación y además dedicó algunas palabras para referirse a quien ahora es su 'reemplazo'.

Publicidad

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú”, son algunas de las referencias en las que la exitosa cantante barranquillera hace alusión a la joven de 23 años.

Y es que como si fuera poco el boom mediático que ya ha tenido la noticia, la canción de Shakira se ha convertido en un completo fenómeno musical que, en tan solo dos semanas de su publicación, ya cuenta con la increíble cifra de 239 millones de reproducciones en 'YouTube'.

Publicidad

No obstante, la historia que tiene como una de las protagonistas a Clara Chía tuvo un nuevo capítulo, en esta oportunidad por la primera foto de Gerard Piqué y ella, publicada en la cuenta de Instagram del exfutbolista.

De inmediato, esta otra reacción sufrió un gran 'boom', recibiendo infinidad de comentarios, llegando casi al millón de respuestas en la publicación.

Así las cosas, en los últimos días la prensa internacional reveló que a la mujer de 23 años no la estaría pasando para nada bien y la presión mediática le estaría 'pasando factura', pues le generó un ataque de ansiedad que la obligó a ser atendida en un hospital de Barcelona.

Ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad. La novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura”, expresaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, del pódcast ‘Mamarazzis’.

Publicidad