Real Madrid venció 2-0 a Athletic Club de Bilbao, el domingo, pero más allá del triunfo del equipo ‘merengue’ en la Liga de España, el entrenador Carlo Ancelotti fue tema por un momento jocoso en pleno estadio.
Un aficionado en las tribunas decidió pedirle un chicle al estratega italiano, quien acostumbra a comer goma de mascar, durante los entrenamientos y en los partidos oficiales.
En redes sociales se conoció el video del hincha en el estadio San Mamés, que le dijo a Ancelotti: “Dame, regálame un chicle, técnico”.
El timonel italiano del Real Madrid no alcanzó a escucharlo la primera vez, pero luego entendió el pedido y sacó un chicle de su chaqueta y se lo entregó al aficionado, quien se mostró sorprendido por la buena actitud del reconocido entrenador.
Publicidad
Ancelotti se fue sin decir palabras, pero en el video se observó que sonrió y se retiró a seguir concentrado en su trabajo en el banquillo.
Por supuesto, este contenido multimedia se viralizó rápidamente en redes sociales y dio de qué hablar por lo bien que actuó el estratega con este hincha, en el estadio San Mamés.
Un espectador de San Mamés le pidió un chicle a Ancelotti 😂 pic.twitter.com/qkPb0mdo2g
— Athletic Xtra 🦁 (@AthleticXtra) January 23, 2023
Publicidad