Lisandro Meza era un hombre muy seguro de sí mismo, se veía como un galán y sus seguidoras lo hacían sentir. “Yo no sé si era dichoso con las mujeres, pero me llamaban, me buscaban bastante”, aseguraba ‘El Macho de América’.
>>> Pablo Escobar, el peligroso admirador de Lisandro Meza: así era su amistad
De hecho, su esposa Luz Domínguez recordó en Expediente Final que mientras estaba “tranquila con él en la tarima, me pedían permiso para besarlo y se le pegaban en la boca; yo me reía, pero por dentro me estaba muriendo”.
'La niña Luz' no deja de recordar que el artista era muy querido en todas partes, “una persona que donde quiera que uno llegaba, la gente se volvía loca por él”.
Publicidad
Lisandro Meza y Carlos Vives
Entre las jocosas escenas que recordaba en vida, Lisandro Meza contaba que no dudó en competir de tú a tú con Carlos Vives por conquistar a la bellísima Margarita Rosa de Francisco.
>>> El fatal accidente en el que murió Adriana Campos, actriz de Bella Calamidades y Vecinos
Publicidad
Carlos Vives “me dijo que le gustaba ‘La mencha’ y yo le dije: ‘a mí también’”, comentó entre risas Lisandro Meza en un programa Se Dice de Mí emitido en abril de 2017.
La “competencia” se dio en la época de la novela ‘Gallito Ramírez’, en la que él tuvo una leve participación, durante unos 5 capítulos. Tras esta exitosa producción, el romance entre Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco traspasó la pantalla y se casaron en 1988. Este recordado matrimonio duró 2 años.
>>> Así fueron los últimos días de vida de Antonio Caballero: tenía muy limitada su movilidad