Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En plena fiesta infantil, el mago Fabrianny presenció un crimen: “Mataron a los padres”

Amigos y familiares del mago Fabrianny contaron en Expediente Final uno de los episodios más fuertes que tuvo que presenciar el reconocido ilusionista. Uno de los muertos le cayó encima.

Lo que prometía ser una celebración llena de risas y magia se convirtió en una tragedia inimaginable. Durante una presentación en una primera comunión en Pereira, el reconocido mago Fabrianny y varios de los payasos más queridos de Colombia vivieron momentos de terror cuando un atentado dejó a varios muertos.

>>> El día que el mago Fabrianny estuvo en lujosa fiesta del hijo de Escobar: “Mucha tensión”

El evento, que se llevaba a cabo en uno de los mejores hoteles de Pereira hace unos años, había sido organizado para celebrar la primera comunión de una niña. Los artistas, incluyendo a Fabrianny, el payaso Tribilín, y otros, fueron contratados para entretener a los invitados.

>>> ¿Lo mataron por error? Así fue el crimen de Hety, rey del creole, en San Andrés

Publicidad

Presenciaron una masacre

Según Luis Ignacio Silva, conocido como el payaso Tribilín, todo parecía estar en orden hasta que un hombre armado irrumpió en el lugar.

"Nos contrataron para una fiesta infantil. Llegamos al hotel y nos recibieron con una limusina. Todo parecía perfecto hasta que desalojaron el restaurante y nos quedamos solo nosotros, la familia y los más allegados", relató Tribilín. "Estábamos comiendo cuando un tipo llegó y le puso un revólver a Fabrianny. Luego disparó y mató a los padres de la niña", agregó en Expediente Final.

Publicidad

Taliana Rodríguez, hija de Fabrianny, describió el caos que del momento, según los detalles que le contó su padre: "Se escondieron debajo de la mesa, pero alcanzaron a matar a un señor que cayó encima de mi papá".

Fabiana Rodríguez, otra hija del reconocido mago e ilusionista, añadió: "Mi papá dijo que esto parecía la última cena. Mataron a los dueños de la fiesta y dejaron huérfanos a sus hijos".

El ataque dejó a todos los presentes en estado de shock. "Después, cuando salimos de debajo de la mesa, vimos a la señora y al señor muertos. Nos dijeron que nos fuéramos al hotel y que no había pasado nada", concluyó Tribilín.

  • Publicidad