Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Él era Fabrianny, uno de los magos más queridos en Colombia: "Nos invitó a soñar"

El nombre del mago Fabrianny resuena con fuerza en la memoria de muchos colombianos. Este es el Expediente Final del ilusionista que tuvo una lucha incansable contra la adversidad.

Fabio Rodríguez, más conocido como el mago Fabrianny, era un ilusionista bogotano conocido por su carisma y talento. Dejó una huella imborrable en la televisión y el espectáculo nacional.

>>> En plena fiesta infantil, el mago Fabrianny presenció un crimen: “Mataron a los padres”

Fabrianny fue uno de los primeros magos en Colombia. Hizo parte de icónicos programas de la televisión colombiana como ‘Animalandia’, ‘El Club de los Bulliciosos’ y ‘Ojo Pelado’ y, poco a poco, con sus habilidades se convirtió en un referente del entretenimiento familiar.

Entre sus actos más recordados está el de hacer desaparecer un tigre y que en su lugar apareciera en el escenario una mujer.

Publicidad

Así, por más de 30 años, Fabrianny fue una figura central en el mundo del espectáculo colombiano. Su presencia en el escenario era aclamada y su interacción con el público, tanto con niños como con adultos, era llena de humor.

>>> Daniel Rengifo, actor colombiano que murió de cáncer cerebral: enfermó en plena grabación

Publicidad

Entre todas las anécdotas que tenía el mago Fabrianny, sus seres cercanos recordaron en Expediente Final dos de las más sonadas: el día que estuvo en una de las lujosas fiestas del narcotraficante Pablo Escobar y la masacre que presenció en Pereira.

El mago llevó sus espectáculos a Estados Unidos, México y Costa Rica y también entró en el arte circense: creó el Circo de Fabrianny; luego estuvo en el Circo Hermanos Gasca e hizo parte en el Gran Circo Mágico de Kandú.

Además de ser todo un artista, el mago Fabrianny también era un hombre profundamente apegado a su familia.

La lucha de Fabrianny contra el cáncer

Luego de pasar por duros momentos económicos en medio de la pandemia del COVID-19, también se enfrentó a una dura batalla contra el cáncer de colon, la enfermedad que terminó por arrebatarle la vida en 2023. Fue convencido por una persona cercana para probar un tratamiento no convencional y le administraron inyecciones de veneno de culebra en el estómago, lo que le provocó una falla cardíaca severa que empeoró su situación antes de morir.

Publicidad

Pese a su diagnóstico, nunca dejó de trabajar. Incluso, cuentan sus seres queridos y los amigos con los que hacía sus espectáculos, después de las sesiones de quimioterapia, continuaba presentando sus shows y participando en programas de televisión.

  • Publicidad