Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vuelven los Encuentros Navideños de Noticias Caracol: llegan a Medellín para alegrar a muchos niños

Comienzan las novenas y, con ellas, los Encuentros Navideños de Noticias Caracol y Pepe Ganga para entregar regalos a niños de la Fundación Angelito de Mi Guarda.

Este sábado, 16 de diciembre de 2023, en el inicio de las novenas, Noticias Caracol y Pepe Ganga llegaron a Medellín para comenzar los tradicionales Encuentros Navideños.

En esta ocasión, los Encuentros Navideños arribaron a la Fundación Angelito de Mi Guarda para entregar regalos a decenas de niños.

“Esta casa es mi vida, me salí de trabajar para dedicarme el 100% a la fundación y al cuidado de mis niños, hago el bien con ellos desde hace más de 14 años y el destino que Dios puso en mi vida para dejar una huella en este mundo”, afirma Gloria Rivera, directora y fundadora de Angelito de Mi Guarda.

Gloria Rivera creó la fundación porque desde el colegio, en la comuna 13 de Medellín, descubrió el deseo de ayudar a los niños de escasos recursos.

Por problemas de seguridad en la comuna le tocó irse de donde vivía y terminó viviendo en el barrio San Pedro para montar la fundación. Después del fallecimiento de su esposo, que le ayudó a impulsarla, tras golpes y golpes de la vida, solo le pedía a Dios que le mandara un ángel de la guarda y se le cruzó en el camino uno que le donó una casa para ampliar la fundación para resguardar y atender a niños y familias, así como para tener el internado de niñas de escasos recursos.

Publicidad

En la fundación, Gloria apoya a las madres que no tienen cómo sacar adelante a sus hijos. En la fundación, cuidan los niños de estas madres todo el día para que puedan salir a trabajar. El más pequeño tiene 3 años y el mayor, 11.

En un ambiente festivo, con música y comida, los Encuentros Navideños de Noticias Caracol y Pepe Ganga brindaron alegría a los niños de esta fundación, quienes con alegría y gratitud recibieron sus obsequios.

Publicidad