Un orgasmo de cuerpo completo es una experiencia sexual en la que la persona tiene una sensación de placer intenso desde la cabeza y hasta los pies.
Algunos describen este tipo de orgasmo como una sensación de "estar en una ola", en la que el placer se acumula gradualmente y luego se desata en una explosión intensa y duradera por todo el cuerpo.
El término "orgasmo
de cuerpo completo" se hizo popular después de que se viralizó el video de una mujer que supuestamente llegó a este clímax durante una presentación de la Filarmónica de Los Ángeles, Estados Unidos.
Los gemidos de la mujer fueron grabados por un asistente al show, que tuvo lugar el pasado 29 de abril.
"Fui a ver a la Filarmónica de Los Ángeles tocar Tchaikovski anoche. Una mujer del público tuvo un fuerte orgasmo durante el segundo movimiento de la 5ª. La banda continuó cortésmente", expresó un usuario en redes sociales.
Publicidad
"Todo el mundo se giró para ver qué ocurría. Vi a la mujer después de que hubiera ocurrido y supongo que... tuvo un orgasmo porque respiraba con dificultad, y su compañero sonreía y la miraba, como en un esfuerzo por no avergonzarla. Fue muy bonito", agregó otra asistente al evento.
During Tchaikorskys 5th symphony at the LA Philharmonic last night, apparently, a woman had a full-body orgasm just from the music. It was recorded. pic.twitter.com/uLJIGvJ3yQ
— Macrodosing (@MacrodosingPod) May 1, 2023
Publicidad
¿Cómo tener un orgasmo de cuerpo completo?
1. Explore su cuerpo
Tómese el tiempo para explorar y conocer su cuerpo. Experimente con diferentes tipos de estimulación y descubra qué le gusta y qué no.
2. Respire profundamente
La respiración profunda y lenta puede ayudarlo a relajarse y conectarse con su cuerpo. Pruebe inhalar profundamente por la nariz y exhalar lentamente por la boca.
3. Estimule diferentes zonas erógenas
Además de sus genitales, hay muchas otras zonas erógenas en el cuerpo, como los pezones, los labios, las orejas, el cuello, los muslos y la espalda. Pruebe diferentes tipos de estimulación en estas zonas para ver qué le produce placer.
4. Fortalezca los músculos del suelo pélvico
Estos son los que sostienen sus órganos reproductivos y urinarios. Fortalecerlos puede aumentar la sensibilidad y el placer sexual. Pruebe hacer ejercicios de Kegel para fortalecer estos músculos.
Publicidad
5. Practique la meditación y la visualización
La meditación y la visualización pueden ayudarlo a relajarse. Dedique unos minutos al día a meditar y visualice cómo se expande la sensación de placer por todo el cuerpo.
6. Utilice juguetes sexuales
Los juguetes sexuales ayudan a estimular diferentes zonas erógenas y a experimentar diferentes tipos de placer. Pruebe con vibradores, masajeadores, entre otros, para descubrir qué le gusta más.
No olvide que cada persona es única y no hay una fórmula mágica para tener un orgasmo de cuerpo completo. Lo más importante es que usted se tome el tiempo para explorar su cuerpo.
Publicidad
Sea paciente con usted mismo y disfrute del proceso.