La telenovela que protagonizan una mujer identificada como Sara y dos agentes de la Sijín parece no acabar, pues se conoció que la joven terminó en un centro médico luego de que se viralizara su supuesta infidelidad.
Todo se remonta a la noche del 29 de enero de 2024, cuando, según las imágenes grabadas por el policía, él llegó a su hogar, en Cumaral (Meta), y encontró a su pareja con uno de sus compañeros.
El agente de la Sijín procedió a reclamarle a su compañera sentimental y les exigió una explicación tanto a ella como al otro hombre que se encontraba en la vivienda, a lo que el segundo policía respondió: “Fue su mujer”, mientras la joven guardaba silencio.
La mujer supuestamente demandó a su esposo por injuria, de acuerdo con el diario El Tiempo, argumentando que “la agredió verbalmente y la amenazó, porque según la Policía, la persona que se encontraba en la vivienda con ella a esa hora era su amante. El uniformado había hecho un video que iba a subir a las redes sociales para dañar su reputación”.
Ahora se sabe que, al parecer, intentó quitarse la vida. Sara habría consumido una sustancia debido a la atención y presión que recibió tras la difusión del video en redes sociales. El hermano de la joven le contó al periodista regional ‘James informa’ que los vecinos de ella lo llamaron “y me dijeron que la encontraron en la casa prácticamente sin signos vitales, por lo que la llevaron al Hospital de Cumaral y de allí la remitieron al hospital departamental”.
Publicidad
Así mismo, el hermano de Sara comentó que le están practicando una serie de estudios para analizar cuál fue la sustancia que se tomó. “Estamos a la espera de lo que nos diga el médico, pues la tienen con sonda y sueros”, puntualizó el familiar de la joven protagonista del video del agente de la Sijín.
El diario citado anteriormente reveló que la Policía departamental del Meta les indicó que Sara se encuentra estable, pero bajo pronóstico reservado en el Hospital departamental de Villavicencio.