Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer recogió a la perrita equivocada en la peluquería y se dio cuenta cuatro meses después

Aunque el comportamiento de su mascota le parecía anormal, la mujer no se dio cuenta de que había recogido a la perrita equivocada sino hasta que el profesional de la peluquería la citó para una reunión.

Una mujer recogió a la perrita equivocada en la peluquería y se dio cuenta cuatro meses después
La mujer había llevado a su perrita, Emma, a una peluquería canina para arreglarla. Sin embargo, después de recogerla, su mascota “comenzó a actuar de manera diferente a su felicidad normal”.
Imagen de referencia, Pexels.

Un insólito caso tiene sorprendida a la comunidad en internet, luego de que una mujer compartiera a través de la plataforma de Reddit la historia del día que confundió a su mascota tras llevarla a la peluquería y reclamó a laperrita equivocada, con la que convivió durante cuatro meses a pesar de que tenía un extraño comportamiento.

Según relata la mujer, había llevado a su perrita, Emma, a una peluquería canina para arreglarla antes de los meses de verano y cuando le dijeron que estaba lista fue a recogerla como de costumbre. Sin embargo, su mascota, un pastor alemán cruzado con terranova, “comenzó a actuar de manera diferente a su felicidad normal”.

La protagonista de esta historia decidió ignorar las señales y atribuyó el comportamiento de Emma a que se encontraba en un ambiente estresante, pero pensó que volvería a ser ella misma luego de que llegara la casa. Contrario a su pronóstico, la perrita “comenzó a ponerse agresiva” y a ignorar a las personas con las que supuestamente convivía todos los días y estaba familiarizada.

Desconcertada por la situación, la mujer supuso que se trataba de un problema de adaptación, ya que recientemente su padre se había mudado a la vivienda, luego de pasar un largo periodo de tiempo por fuera. Casualmente, la madre de la dueña de Emma le dijo al peluquero que la mascota estaba teniendo un comportamiento inusual, como si estuviera “traumatizada”, desde que la recogieron aquella tarde.

Cuatro meses después, la madre recibió una extraña llamada que provenía de la peluquería donde la perrita fue atendida. En ese momento, el profesional que se encargó de su proceso le pidió que la llevara inmediatamente al recinto porque había hablado con otro cliente que le comentó lo mismo sobre la actitud extraña de su mascota.

Publicidad

“La perrita que había estado cuidando se llamaba Bear y pertenecía a un par de ancianos. Al parecer, su mascota es la hermana gemela casi idéntica a la mía, de la misma camada", explicó la mujer.

Aunque el propietario de la peluquería canina se disculpó con ambas familias y les envió regalos para compensar el malentendido, la mujer confesó que ha estado luchando por aceptar la situación, mientras se pregunta cómo la confusión afectará a las perritas a largo plazo.

Publicidad

“Recuperé a Emma ahora y es realmente difícil describir este sentimiento extraño sobre toda la situación. Estoy un poco conmocionada por eso. En cuanto a los regalos, creo que en general fue un buen gesto, pero llega demasiado tarde y se siente completamente como un pequeño soborno”, finalizó.

  • Publicidad