Faith Lianne, de 19 años, es una joven que con miles de seguidores en su cuenta de Instagram también decidió incursionar en la plataforma de contenido conocida comoOnlyFans; sin embargo, en un principio la idea le acarreó problemas con sus padres.
- Le puede interesar:A Jessica Cediel la llaman “diosa” por este video que enciende las redes sociales
Así lo contó Lianne en unaentrevista sobre por qué decidió abandonar la universidad: “En estos días, ser un profesional parece tan sombrío, sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso”.
“No vengo de una familia adinerada y no quería comenzar mi vida con deudas de préstamos estudiantiles”, agregó.
Fue entonces que les comentó a sus padres sobre la opción de ganar dinero con la plataforma OnlyFans, pero ellos le dieron un no rotundo e incluso amenazaron con que sí lo hacía debía dejar la casa. Por tal motivo, la joven se fue a vivir con su hermano.
Publicidad
Su madre explicó las razones de su molestia: “Estaba devastada cuando Faith dijo que abandonaría la universidad”.
A pesar de que la idea no era aprobada por sus padres, Lianne sí recibió apoyo de su hermano y empezó a irle muy bien.
Publicidad
“Compré una casa nueva por 800 mil dólares (más de $3 mil millones) y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, Louis Vuitton”. Asimismo, contó que cada quincena gasta una importante suma en ropa nueva para sus fotos: “Nunca uso lo mismo dos veces”.
Su hermano se ha convertido prácticamente en su mánager. Lianne dice que no se arrepiente de haber dejado la universidad e incursionar en Onlyfans. Actualmente, está a punto de llegar a los 5 millones de seguidores en Instagram.