Muchas personas pasan su vida buscando la suerte en juegos de azar, pues a veces los premios son tan jugosos que es difícil no soñar con tener al menos algo de esa fortuna y materializar los propósitos más profundos. Pero en la mayoría de ocasiones los números ganadores son esquivos y son muy pocos los que toman algo de eso premios multimillonarios
.
Pero en ciertas situaciones la suerte también sonríe en el momento y a la persona menos esperada. Juliette Lamour llegó a la mayoría de edad y su abuelo le recomendó probar con la lotería. Acató, pero en medio de dudas, pues nunca había participado.
Tomó el teléfono y llamó a su padre para que le diera las indicaciones de cómo jugar, pero para evitar confundirse más optó porque el sistema arrojara automáticamente los números. El resultado no pudo ser mejor, se convirtió en la ganadora de 48 millones de dólares canadienses, un equivalente a casi 170 mil millones de pesos colombianos.
Otra de las curiosidades fue la manera en la que se enteró. Contó que le dijeron que alguien de su ciudad había ganado, justo cuando ella había olvidado revisar su billete. Cuando ingresó a la plataforma y consultó, una alerta del sitio le informó que ella había sido la “big winner” de dicha millonada.
Llegar a la mayoría de edad con semejante monto puede ser tentador, y más cuando arriba de esa forma, pero Juliette declaró al contar su historia que es muy consciente de que debe pensar en su futuro. Ya tiene claro que su primera gran inversión será en sus estudios y piensas iniciar la carrera de Medicina.
Publicidad
Otra parte será para viajar con su familia, más allá de agradecer por el consejo de jugar la lotería que terminó haciéndola millonaria, por el apoyo que le han dado a lo largo de su vida.
Del gran premio también destinará una suma para que un asesor financiero le ayude a cuidar ese premio y a, por qué no, multiplicarlo con inversiones inteligentes.
Mujer de bajos recursos se ganó dos veces el chance en una misma noche
En otras historias relacionadas con los juegos de azar, una mujer barranquillera de escasos recursos se llevó tremenda sorpresa, pues se ganó dos veces el chance en una misma noche. La señora realizó dos apuestas por El Sinuano y Caribeña Noche, con los números 8628 y 1935, el pasado 16 de enero.
Publicidad