Camilo Sesto se quedó con el título de doble exacto en Yo Me Llamo . Alejandro León, oriundo de Armenia, fue elegido por el público que durante toda la temporada fue testigo de cómo se preparó para ser el imitador perfecto del cantante español.
“Gracias Dios, a mi familia, a Colombia, los amo, gracias por creer en este soñador”, dijo el participante de Yo Me Llamo.
Una gala llena de emociones para la que se preparó con espíritu de calma, meditando e interiorizando a su familia. Se puso su mejor traje, un retoque a su caracterización, compartió con sus fanáticos y estuvo listo para brillar en la noche más importante de la competencia.
Su talento lo hizo merecedor de 570 millones de pesos en total, teniendo en cuenta que durante las noches de premiación ya había ganado 70 millones. Ahora, se dedicará a cumplir más sueños, conocer el mar, comprar una casa para sus padres, otra para él y tener una fundación para los perritos sin hogar.
Publicidad
Una reñida competencia que por primera vez tuvo un plan de premios de 1.200 millones de pesos y que dejó en el segundo lugar a Maluma, imitador que también se destacó por su impresionante parecido al cantante original.