Yo Me Llamo Mini: ¿cuánto es el millonario premio que se llevará el doble perfecto versión infantil?
El reconocimiento no solo premia el talento, sino que también cambiará el futuro de quien logre convertirse en el mejor imitador infantil del país. Esto es lo que ganará.
Yo Me Llamo Mini continúa robándose el corazón de los televidentes todas las noches. Durante 12 días, a las 8:00 p.m., el talento de los pequeñines sigue brillando en las pantallas de Caracol Televisión con la participación del lobo más querido de la televisión colombiana: Aurelio Cheveroni.
Este nuevo formato infantil es una apuesta fresca y conmovedora que busca descubrir al mejor imitador infantil del país. Niños entre los 5 y los 14 años conquistan el escenario caracterizados como sus artistas favoritos, no solo para cantar, sino para imitar sus gestos, movimientos y estilo frente a un jurado exigente pero lleno de carisma.
Una de las grandes novedades de esta edición especial del programa es el regreso de Aurelio Cheveroni, quien se ha convertido en una figura fundamental para los pequeños participantes. Su estilo alegre, divertido y cercano permite romper con la tensión del formato competitivo y conectar no solo con los niños, sino también con aquellos que lo recuerdan por su participación en el programa Club 10.
Junto a Aurelio están los ya conocidos jurados Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz. Entre los cuatro se encargan de evaluar las presentaciones y tomar la difícil decisión de escoger a los 21 talentos infantiles que serán guiados por los participantes de Yo Me Llamo para lograr ser el “doble mini perfecto”.
Aurelio Cheveroni es el nuevo jurado de Yo Me Llamo -
Foto: Caracol Televisión
Publicidad
¿Qué se lleva el mejor imitador versión niño?
El premio, por supuesto, también es un gran incentivo. El niño o niña que logre destacarse como el mejor imitador infantil recibirá un bono de estudios por 100 millones de pesos colombianos. Un reconocimiento que, además de ser simbólico, se trata de una inversión en el futuro académico o artístico del pequeño ganador.
Tal como lo explicaron las presentadoras Melina Ramírez y Laura Acuña, el bono podrá utilizarse una vez el participante finalice sus estudios secundarios. A partir de ese momento, tendrá la libertad de escoger la carrera profesional o artística que desee, con el respaldo económico necesario para comenzar a construir sus sueños.
Publicidad
Adicionalmente, el lobito irreverente tuvo un gesto muy especial con los niños. Además de regalar un pedazo de su cola a cada uno de los participantes, como símbolo de cariño, les obsequió un iPad para que cada uno pueda potenciar su talento y seguir creciendo como artista.
¿Cómo va Yo Me Llamo Mini hasta el momento?
La reacción del público ha sido positiva, muchos destacan la calidad de las imitaciones y el carisma natural de los pequeños. Aunque aún quedan varias noches para conocer al gran ganador, lo cierto es que Yo Me Llamo Mini ya logró inspirar, emocionar y ofrecer un espacio en el que el talento de los niños tiene el protagonismo que merece.
Gracias a su destacada participación en los capítulos 59 y 60, siete niños lograron avanzar y asegurar su cupo en la competencia. Los imitadores de Luis Miguel, Rocío Dúrcal, Gloria Trevi, Hernán de Los Tigres del Norte, Carin León, Bob Marley y José Feliciano, fueron los escogidos por el jurado para continuar brillando en el escenario de Yo Me Llamo.