El imitador de Luis Miguel se robó las miradas del público y del jurado tras su presentación en una nueva entrega de Yo me llamo, programa de Caracol Televisión.
Interpretando la tonada Hasta que me olvides, el artista recibió elogios, tanto así que Carlos Calero, presentador del programa, expresó que los tres jurados llegaron a erizarse. Afirmación con la que Amparo Grisales, Pipe Bueno y Cesar Escola estuvieron de acuerdo.
Iniciando con los cumplidos, la diva de Colombia resaltó el desempeño vocal del imitador.
“Todos los detalles melódicos que tiene esta canción tan complicada los hizo. Es muy complicada, porque él empieza en un tono y luego se va a la estratosfera con esos melismas y vibratos especiales que tiene. Lo hizo perfecto, la afinación, la interpretación, muy bien parado en el escenario “, precisó.
Asimismo, Amparo compartió que le gustaría observar al imitador con los dientes algo separados, tal y como los mantuvo el artista original en una época. Petición a la que Yo me llamo Luis Miguel no se negó.
Publicidad
Por su parte, el maestro César Escola también resaltó el talento evidenciado por el imitador de Luis Miguel.
“Es una canción que necesita empezar como la empezaste, de una manera íntima, en crecimiento y luego darle vuelo. No me arrepiento de haberte puesto verde en el primer momento”, dijo.
Publicidad
Pipe Bueno aprovechó para destacar que la voz del intérprete fue el “instrumento perfecto”.
>> No se pierda Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la señal en vivo. También puede revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.
En otras noticias que puede leer: