Yo Me Llamo, programa deCaracol Televisión
, abrió convocatoria para aquellos que se consideran el doble perfecto de su artista favorito. A través de un video en redes sociales, Amparo Grisales brilló con su icónico anuncio de las inscripciones.
Y es que, en dicha escena, la Diva de Colombia aparece leyendo una carta enviada por una mujer que desea convertirse en el doble de Karol G en Yo Me Llamo.
"Amiga, mi diva hermosa, estaba con alguien, pero ya estoy free para ser la doble perfecta... Quiero brillar, con mucho amorcito, yo me llamo Karol G", leyó Amparo Grisales, quien enseguida respondió: “A ver, mi bebecita, mueve ese maquinón e inscríbete ya".
Sus fanáticos de inmediato reaccionaron. "Esta mujer es crack", "Qué ricooooo. Desde Cuba lo estamos esperando con ansias 🙌❤️" y "Qué emoción, ya viene Yo Me Llamo y con Amparito nuevamente 👏👏👏" fueron algunos comentarios.
¿Cómo inscribirse a Yo Me Llamo?
Lo único que debe hacer es diligenciar este formulario con sus datos generales, hablar sobre la experiencia que usted tiene en el escenario, adjuntar una foto y un video.
Stefany Zabaleta se convirtió en la ganadora de La Descarga: "Esto es para mi papá"
En otras noticias, tras noches de puro derroche de talento y sentimiento, La Descarga, uno de los realities más vistos por los colombianos, llegó a su final. Stefany Zabaleta , integrante del equipo de Santiago Cruz, se alzó con el título de esta temporada.
Publicidad
“Esto es para mi papá, para todas las personas que creyeron en Santi y en ‘La Pantera’”, dijo la talentosa participante tras conocer que se había quedado con el premio.
Pese a que Stefany Zabaleta llegó a la final con Dareska, Bréiner y Oropesa, obtuvo la mayoría de los votos de los televidentes.
Publicidad
Ella llegó a esta temporada de La Descarga con la experiencia de ya haber participado en La Voz Teens y Yo Me Llamo, dos programas que también muestran el talento de los colombianos.
Stefany Zabaleta nació en Barrancabermeja, pero la violencia hizo que su familia se desplazara hacia Bucaramanga. Canta desde que tenía 5 años y a los 22 se convirtió en una de las más jóvenes en hacer parte de La Descarga. Entre sus sueños está comprar una casa para su familia y convertirse en un referente musical en todo el país.