Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yina Calderón dejó ver más de la cuenta al quitarse un atuendo en plena presentación

El incidente sucedió mientras Yina Calderón se cambiaba frente a las personas que asistieron a uno de sus shows de guaracha. Aunque todo parece indicar que fue un hecho accidental, algunos opinan lo contrario.

Yina Calderón P.jpg
Yina Calderón quedó semidesnuda durante el incidente.
Instagram Yina Calderón.

La creadora de contenido Yina Calderón vivió un vergonzoso momento durante un toque de guaracha cuando al intentar quitarse un vestuario terminó mostrando sus pechos al público que asistió al espectáculo.

"Es la segunda vez que vengo, estoy en sano juicio, ¿el señor DJ no me va a recibir con un trago?", comentó Yina Calderón al inicio de la presentación, mientras empezó a consumir licor.

La mujer, que iba vestida con un body de manga larga, pidió ayuda para quitárselo porque el calor del lugar estaba aumentando. En ese momento, un par de personas que la acompañaban detrás de la consola le tomaron los brazos del traje y se lo jalaron, sin percatarse que estaban bajando también uno de los tirantes del vestido de baño que llevaba bajo la ropa.

Ante la fuerza, una parte de los pechos de la DJ quedó expuesta frente al público que estaba en el show de guaracha.

Publicidad

Pese a que el incidente fue grabado por los asistentes, Yina Calderón se lo tomó con tranquilidad en el momento y simplemente soltó una carcajada y uno que otra maldición tras lo sucedido, pero finalmente se acomodó el traje y siguió con la fiesta como si nada hubiera pasado.

La mujer subió un video a las redes sociales de su proyecto musical mostrando los detalles del evento. Sin embargo, en este metraje no incluyó el incidente de vestuario y tampoco hizo comentarios sobre ello.

Publicidad

"Todo lo que vivo en un toque de guaracha, soy experta emborrachando gente, qué locura", comentó la mujer en el video, mostrando que durante el espectáculo en el cual enalteció temas de Karol G y Gloria Trevi se quitó hasta la peluca para celebrar.

Para muchos la situación no fue un incidente, sino algo premeditado por Yina Calderón para obtener publicidad.

"Nuestra Tigresa del Oriente sabe cómo facturar. Como lo hacen muchas...", comentó un usuario de Instagram.

Publicidad

"Lo que tienen que hacer las personas cuando están ponchadas. De alguna u otra forma se tiene que hacer notar para poder tener vistas", agregó alguien más.