La final del Desafío XX se convirtió en toda una noche de sorpresas para los televidentes y los mismos desafiantes. Momentos previos a la prueba de los finalistas Darlyn y Kevyn en el box negro, recibieron a un invitado sorpresa. Se trató de Yeison López, pesista colombiano que brilló en los Juego Olímpicos de París 2024 llevándose una medalla de plata.
La presencia de Yeison López en la final del Desafío no solo se debe al motivo de orgullo que el deportista es para todos los colombianos, sino por el significado que él tiene para el programa, ya que en el año 2018 participó en el reality.
Desde entonces, López demostró su fortaleza, con tan solo 19 años y bajo el apodo de Goku en el equipo de los vallecaucanos. Incluso, compartió ese especial momento con Be, otro desafiante que este año regresó al programa como el refuerzo de Natalia en la etapa dorada.
López hizo una importante revelación en la final del Desafío, detallando que tras ganar la medalla de plata en París 2024 logró cumplir su sueño: "Le voy a dar una casa a mi mamá".
Publicidad
Caracol Televisión le da gran sorpresa a Yeison López, medallista olímpico colombiano
Cuando el pesista reveló que logró comprar la casa que quería regalarle a su mamá tras su paso por los Juegos Olímpicos París 2024, todos los presentes celebraron con aplausos la felicidad del deportista profesional.
Pero Andrea Serna le dijo al medallista que la razón por la que lo habían invitado no era solo recordar su paso por el programa y motivar a los desafiantes, sino recibir un gran detalle por parte de la familia Desafío y Caracol Televisión.
Publicidad
La gran sorpresa es que Yeison López ya no tendrá que pensar en los electrodomésticos o los muebles para su casa y de su mamá, pues las empresas Kalley y Homecenter, en alianza con Caracol Televisión, dotarían de todo esto su casa.
En medio de lágrimas, Yeison López, Goku, agradeció por esta sorpresa y al Desafío por ser una parte importante en su vida. "El Desafío no solo me dio grandes enseñanzas para la vida, ahora también en lo material. Ha sido uno de los mejores años de mi vida".