Durante el pasado fin de semana, Yeison Jiménez llevó a cabo en el Movistar Arena dos conciertos con boletería agotada, todo un hito para su carrera. En medio de uno de los eventos, el cantante reveló que todo "casi se queda como un sueño".
>> Le recomendamos: Yeison Jiménez sorprendió con regalo a una seguidora: "¡Nunca dejes de soñar!"
Yeison Jiménez aseguró que casi pierde la vida
En medio de uno de los dos conciertos que concedió, el intérprete de Aventurero se tomó un tiempo para compartir con sus seguidores un momento muy emotivo. Jiménez detalló que estuvo a punto de no poder cumplir con los dos shows.
"Hace cuatro semanas, esto casi se queda como un sueño, lastimosamente la vida es muy endeble, la vida es eso, un suspiro", empezó diciendo el cantante nacido en Manzanares, Caldas.
Publicidad
Los seguidores en silencio prestaron atención a las palabras de Yeison Jiménez, quien no dio muchos detalles de lo que le pasó, pero compartió la reflexión que esta situación le dejó para toda su vida.
"Hace cuatro semanas casi pierdo la vida", agregó causando sorpresa a los asistentes. "Ya habíamos vendido todos los Movistar y conciertos y no le dijimos nada a nadie", contó el cantante.
Yeison Jiménez reveló que hace pocas semanas casi pierde la vida 😰 pic.twitter.com/kAFpgcCu2n
— Pura Censura Oficial (@PuraCensuraOf) July 29, 2024
Publicidad
En las últimas semanas, el cantante ha sido noticia por diferentes temas, estaba buscando un fisioterapista en Bogotá y, además, pasó un susto con uno de sus músicos en Estados Unidos . Sin embargo, no fue ninguna de estas situaciones la que lo tuvo cerca de la muerte.
Yeison Jiménez señaló que este es un tema del que solo sabe su familia y equipo de trabajo, pero confesó en el concierto que duró "varias semanas con un tema psicológico".
"Y pensé que este evento se iba a quedar en un sueño. Hoy le doy a gracias a Dios que me dio una nueva oportunidad de vida para estar con todos ustedes", apuntó.
Finalmente, muy conmovido, el cantante expresó: "Le pido perdón a Dios, a mi familia y a cada alma que en algún momento haya lastimosamente cometido un error. No me quería ir de este mundo sin conocer a mi hijo, Santiago. Este hecho me enseñó muchas cosas y al final somos algo que se va en algún momento".
Publicidad
>> Lea también: De recoger chatarra a llenar estadios: así ha sido el viaje musical de Yeison Jiménez