La relación amorosa entre Yailin y Tekashi sigue causando controversia en las redes sociales. Los ires y venires entre los dos cantantes a lo largo de los últimos meses -en los que ambos han pasado por prisión- ahora llevan a una sospecha de matrimonio.
En una reciente entrevista, Yailin confirmó que regresó con el rapero y que, además, "estamos planeando la boda".
Tras estas declaraciones, en su perfil de Instagram la cantante publicó una serie de fotos vestida de blanco. Estas imágenes invitaron a sus seguidores a pensar que la pareja ya pasó por el altar.
"Quiero pasar la vida viendo atardeceres en diferentes lugares con ustedes D&C", escribió la mujer que anteriormente fue detenida por agredir a Tekashi en Miami.
"D&C", las iniciales que mencionó la artista en su publicación, hacen referencia al rapero llamado Daniel y su hija, Cattleya.
Publicidad
Aunque en las imágenes no se ve al rapero Tekashi, sí se aprecia a la pequeña Cattleya, hija de Yailin con Anuel AA, también vestida de blanco.
Varios de sus seguidores reaccionaron ante esta publicación: "Ese d y c... debiste poner C y D por que tu niña siempre debe ir primero en todo", "De qué sirve que te pongan flores un día si te hacen basura el año entero", "Aquí es donde yo digo cada quien es feliz con la mentira que mejor le parezca", "Tu San Valentín fue con golpes y humillaciones".