No para la polémica entre los cantantes Yailin, la más viral, y Anuel AA. En redes sociales generó controversia el mensaje que dejó la dominicana en su cuenta de Instagram, el cual se especula es una indirecta para la artista paisa Karol G.
En la publicación de la rapera, se le puede observar en un estudio de grabación. Pese a que parecía ser un contenido cotidiano, como los que suele publicar la artista, una frase desató controversia en la sección de comentarios.
“Mañana será bonito”, es el texto que acompaña a la fotografía.
El enunciado fue altamente debatido, pues muchos usuarios de la web aseguran que este sería una indirecta para Karol G, pues su más reciente álbum lleva por nombre lo expuesto en el mensaje.
Publicidad
“Si no puedes contra el enemigo, únetele”, “¿Qué está pasando aquí?, "Quiere llamar la atención de la Bichota”, mencionaron algunos en la red social.
Publicidad
No es la primera vez que la cantante dominicana genera polémica, pues, el pasado 5 de mayo, preocupó a sus seguidores luego de compartir su estado de salud a través de una historia de Instagram.
En la publicación, la artista de 20 años se mostró con catéteres en sus manos, por lo que dio a entender que estaba hospitalizada.
Tras la preocupación generada, la cantante eliminó la publicación. Se desconoce qué le sucedió a la artista, quien aún no se ha pronunciado al respecto.
¿Quién es Yailin, la más viral?
Yailin, la más viral, es una joven cantante y rapera de música urbana. Nació en la ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana, el 4 de julio de 2002.
Publicidad
Relación de la cantante con Anuel AA
En enero del año 2022, la dominicana hizo pública su relación con el boricua y también artista Anuel AA.
Posteriormente, la por entonces pareja decidió dar un paso más allá y compartió que se comprometían, para finalmente llevar a cabo el matrimonio en el mes de junio a través de una ceremonia privada.
Publicidad
Tras cinco meses de la boda, Yailin, la más viral, y Anuel AA informaron que estaban esperando a su primera hija, a quien decidieron llamar Cattleya.
A pesar de la llegada de la pequeña, a comienzos de este año la pareja confirmó que su relación como pareja había llegado a su fin.