Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Ya vio el comercial de Navidad de Caracol Televisión? Emociónese con nosotros

En estas festividades, Caracol Televisión cuenta una historia de unión, esperanza y alegría en su comercial navideño. ¡Felices fiestas, queridos seguidores!

¿Ya vio el nuevo comercial navideño de Caracol Televisión? Así contamos a Colombia
Comercial de Navidad de Caracol Televisión fue grabado en Tenza, Boyacá -
Foto: Caracol Televisión

Como es tradición, con la llegada de las festividades decembrinas, Caracol TV presenta a todos sus televidentes un nuevo comercial navideño que emociona los corazones de los colombianos.

En esta ocasión, los grandes protagonistas del nuevo comercial navideño son los niños, los más pequeños de los hogares y quienes más disfrutan de estas épocas y su magia. Los menores son quienes crean el importante adorno del árbol de Navidad, la estrella.

Se trata de una estrella de muchos colores y bastante grande que les cuesta movilizar. Pero como un milagro navideño, los menores se encuentran en su camino hacia el árbol con personas que los apoyan en todo su trayecto y, además, refuerzan la existencia de la magia navideña.

A lo largo de toda esa historia, además de representar el mensaje y significado de la Navidad, el espíritu y amabilidad de los colombianos quedó representado. El campo, la música, los productos y la solidaridad que caracteriza al país son protagonistas, una manera en la que Caracol Televisión reflejó que, en estas fiestas, todos son importantes y cada uno cuenta una parte importante de Colombia.

Publicidad

La grabación de este comercial contó con la participación de varios niños y un equipo técnico y actoral de cerca de 80 personas. El escenario fue el municipio de Tenza, en Boyacá, que con un poco de creatividad y aprovechando su belleza natural se convirtió en el lugar perfecto para narrar una mágica historia de Navidad en la que, incluso, nevó.

La música, que no podía ser otra que vallenato, estuvo a cargo del acordeón de Nelson Velandia, quien le dio a la Navidad un ambiente sonoro digno de Colombia.

Publicidad

Otras noticias que puede disfrutar: