William Mebarak, papá de Shakira, permanecía hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Iberoamericana de Barranquilla por complicaciones respiratorias, derivadas de una neumonía. Tras 14 días bajo una estricta atención médica, el hombre de 92 años salió de UCI.
>> Lea también: Grabaron a Shakira en hospital de Barranquilla, visitando a su papá: ¿Falta de respeto?
Según conoció Caracol Radio, recientemente el equipo médico que atiende al padre de Shakira le realizó exámenes de rutina al hombre para evaluar su recuperación. Ante los resultados favorables, que indican que el estado de salud de Mebarak está mejor, decidieron trasladarlo a una habitación.
William Mebarak seguirá en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla por los próximos días, recibiendo atención médica y con constante monitoreo sobre su salud. Sin embargo, la noticia de su salida de la UCI es un nuevo aire de esperanza para la familia barranquillera.
Publicidad
¿Por qué hospitalizaron al papá de Shakira?
A inicios del mes de junio, William Mebarak Chadid presentó complicaciones de salud y tuvo que ser trasladado a una UCI, debido a afectaciones respiratorias por una severa neumonía.
El padre de Shakira empezó a recuperarse días después de la hospitalización. Una semana atrás, Blu Radio también había señalado que el hombre de 92 años estaba presentando mejoría.
Publicidad
Los médicos revelaron días antes que Mebarak dejó de presentar fiebre. Además, la fuente informó a la emisora que desde el 7 de junio, aparentemente, el hombre de 92 años ya no requiere de soporte para estabilizar su presión arterial.
Shakira está en Barranquilla
Debido a las complicaciones de salud de su padre, la cantante colombiana viajó desde Miami a su natal Barranquilla para acompañar a su familia. Las buenas noticias sobre la recuperación de William Mebarak le han permitido a Shakira disfrutar con sus hermanos e hijos, y salir a algunos restaurantes de la ciudad.
>> Le puede interesar: Shakira disfrutó con su familia en un restaurante de Barranquilla