Se cumplió un mes desde que Edson Arantes do Nascimento Pelé
, conocido popularmente como 'O Rei', murió por causa de un cáncer que padecía desde hace algún tiempo. La partida del exfutbolista sacudió al mundo del fútbol.
Márcia Aoki, viuda del Rey Pelé, le dedicó una emotiva carta en la que compartió lo que ha vivido tras el fallecimiento del astro del fútbol: "Decir adiós a la persona que amo y acostumbrarme a no tener a mi lado la razón de mi vida, su amor lleno de cariño, sentido del humor único y su complicidad llevará tiempo".
Aoki comentó que "a pesar de saber que este es un destino inevitable para todos, la constatación de que este momento me llegó a mí es el sentimiento de un espacio vacío, de ausencia, que me presiona el pecho".
Após um mês da partida do Rei, faremos a primeira postagem como ele gostaria: dizendo “muito obrigado”.
— Pelé (@Pele) January 29, 2023
Márcia Aoki, viúva de Pelé, escreveu uma carta para todos nós. pic.twitter.com/qydKIDl6eu
"Te añoro diciendo 'Márcia, mi amor, buenos días. Mira qué hermoso está el mar hoy'", agregó.
La mujer también aprovechó para reconocer el apoyo de los fanáticos del Rey Pelé: "Hay también otro sentimiento, de fuerte agradecimiento, por poder dividir mi dolor con todo el mundo. Recibimos millones de mensajes de afecto y solidaridad, que llenaron de confort y paz nuestros corazones".
Márcia Aoki concluyó diciendo que "este amor nunca morirá y continuará entre nosotros. Eternamente".
Publicidad
Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, murió el 29 de diciembre de 2022 a los 82 años a raíz del deterioro en su salud por un cáncer que padecía-
Pelé había sido internado desdenoviembre de 2022 en un hospital de Sao Paulo, en Brasil. Inicialmente se informó que se trataba de algunos chequeos de rutina. Sin embargo, con el paso de los días, su delicado estado de salud se fue revelando.
Publicidad
Días antes de su muerte, el hospital Albert Einstein publicó un comunicado en el que se informaba que Pelé presentaba una "progresión" del cáncer de colon que enfrenta y recibía cuidados para "disfunciones renal y cardíaca".