El capítulo 24 deYo Me Llamo
estuvo cargado de emoción y sentimientos encontrados tras la presentación del imitador de Vicente Fernández. El doble del charro de Huentitán sorprendió con ‘Volver, volver’, “una de las canciones más exigentes”, como lo reconoció Amparo Grisales.
Sin embargo, el verdadero reto para este participante fue presentarse pocos días después de sufrir una parálisis facial, que aún se evidencia en su semblante.
Desafortunadamente, esto no solo se notó en su físico, sino que le pasó factura al momento de cantar y eso también lo notaron los jurados.
“Tienen toda la razón, siento que faltó y creo que es debido, precisamente, a que hace cuatro días me dio una parálisis facial. Eso me ha dificultado un poco la vocalización, pero aquí estoy dando lo mejor de mí para ustedes y este bello público”, expresó Vicente Fernández.
El primero en reaccionar fue Carlos Calero, quien le preguntó inmediatamente si se encontraba mejor, a lo que respondió “bien y mejorando”.
Publicidad
Y cuando Amparo Grisales le preguntó: “¿debido a qué, mi vida, no te cuidas, estrés?”, le contestó que “tal vez un poco de estrés y cositas que nos pone Dios en el camino”. Por su parte, Pipe Bueno reconoció que lo había notado, pero no hizo comentarios tras pensar que era una condición natural.
Para finalizar, la diva de Colombia le dio un caluroso mensaje: “Te vas a recuperar, mi amor, en nombre de Dios”.
Publicidad
Afortunadamente, este problema de salud de Vicente Fernández no le costó la permanencia en Yo Me Llamo, pues los imitadores que abandonaron la competencia fueron Rikarena, Darío Gómez y Miguel Bosé.
>>> Vea aquí capítulos, entrevistas y contenido exclusivo de Yo Me Llamo