Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Valentina Taguado narró el maltrato que vivió en su infancia: “Hubiera querido no nacer”

En medio de lágrimas, la locutora describió los maltratos que vivió, junto a su mamá y hermano, por parte de su papá. “Era más loco y violento”, aseguró Valentina Taguado.

VValentina Taguado narró el maltrato que vivió en su infancia: “Hubiera querido no nacer”
Valentina Taguado aseguró que su papá golpeaba a su hermano mayor hasta que este se desmayara -
Instagram @valentinataguado

La locutora colombiana Valentina Taguado narró los episodios de maltrato que vivió en su infancia por cuenta de su papá. Esto lo hizo en el podcast Entre Valientes con Adriana Bustos.

Cuenta la también creadora de contenido que los abusos físicos eran contundentes, principalmente con su hermano mayor y su mamá.

“Era muy chiquito. Mi papá lo cogió del cuello y lo botó contra la pared y mi hermano se desvaneció. Hasta que no se desmayaba no dejaba de pegarle”, relató Valentina Taguado.

Asimismo, precisó que su mamá tuvo que renunciar a sus sueños porque su papá no le permitió estudiar en el extranjero.

Incluso, la progenitora de la locutora en alguna ocasión terminó con las costillas rotas por cuenta de las brutales golpizas que le propinaba su compañero sentimental.

Publicidad

La situación de violencia escaló a tal punto que la madre de Valentina Taguado inventó un juego para que ella y su hermano no presenciaran los maltratos a los que era sometida.

"Ella decía: 'vamos a escondernos debajo de la cama' y nosotros nos escondíamos debajo de la cama. Ella se iba como a contar, salía, cerraba la puerta y más grande me di cuenta de que era porque mi papá la maltrataba y era por todo y por nada. Ella tratando de ocultar eso, pero llegó un momento que no se podía porque mi papá era como más loco, más violento”, señaló.

Publicidad

La influenciadora precisó que por cuenta de estos episodios, le dijo a su mamá en dos ocasiones que “hubiera querido no nacer para que ella tuviera una vida feliz. ”

Pese a los constantes abusos, la mamá de Valentina Taguado tomó la fortaleza necesaria y se alejó de su compañero sentimental, comenzando de cero para buscar el mejor futuro para sus hijos.