La polémica entre Aída Victoria Merlano y Ricardo Montaner salió a relucir después de que se viralizara un video del artista expresando su punto de vida respecto a las elecciones presidenciales en Colombia.
En dicha grabación se escucha a Ricardo Montaner decir a Colombia que "no siga el ejemplo de Venezuela", lo que provocó un gran número de reacciones en redes sociales, entre ellas la de Aída Victoria.
"Nunca le diré a nadie por quién votar. Me parece tan miserable la frase: ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’. Una cosa es convencer con argumentos y otra es manipular a través del miedo. Uno no puede hablar de la realidad de un territorio que desconoce", dijo la empresaria.
La respuesta de Aída Victoria hizo que Montaner diera algunas declaraciones. "Yo no tengo intereses políticos como la señora de pelo negro que me insulta para lograr un resultado como este, viralizar a mi costa un video viejo y tal vez ganar algún voto que le permita ser diputada", señaló hace algunas semanas.
Publicidad
Recientemente, Aída Victoria decidió responder a cada uno de los mensajes del cantautor.
"Hablé con mucho respeto y con cosas de las que usted carece, que son argumentos. Y ni siquiera lo digo por ser ofensiva, sino porque, a la vista de todos, es una realidad (...) Cuando empecé a leer el tuit, dije: ¡uy!, van a hacer que me ‘trague mis palabras’ (...) Al ser un video de 2018, este señor debió haberse instruido mucho más. Y resulta que no", agregó la joven.
Publicidad
- Además: Daniela Pachón comparte tiernas imágenes junto a su hija: "Conociéndonos y cuidándonos ❤️🙌🏻"
Por otra parte, Aída Victoria hizo hincapié en que jamás fue ofensiva con Montaner, todo lo contrario, al comienzo de su primer video resaltó el respeto que sentía por su carrera musical.
"La parte que me llama la atención es en la que él dice que yo insulto. Yo jamás fui ofensiva. De hecho, empecé el video hablando del respeto profundo que sentía tanto por su carrera como por sus años y, sobre todo, que en el video acudo a hablar de datos estadísticos, cifras, a tratar de tener piso en los argumentos y no simplemente a vociferar cosas", comentó.