Linda Palma y Diego Pulecio se casaron por lo civil en una modesta ceremonia, tras un noviazgo de 11 años en los que ambos compartieron espectaculares momentos, rutinas de ejercicio, salidas a comer y los minutos más difíciles, como el avance de la esclerosis múltiple que padece la presentadora.
Sus redes sociales son un baúl de recuerdos con imágenes, coqueteos de parte y parte y los comentarios más cariñosos de sus seguidores. "Una faaan enamorada", escribió en sus redes Linda Palma cuando veía a su novio celebrar los 15 años de la agrupación Don Tetto en televisión.
“Oiga, no haga más cosas enamoradoras”, le escribió en una de las publicaciones la presentadora a su esposo, quien es integrante de la agrupación rockera Don Tetto.
Linda Palma y Diego Pulecio en un partido del Barcelona, de viaje, practicando el running, con amigos de la farándula. En fin, sus redes guardan la huella de su enamoramiento. “Hasta viejitos”, le dijo Linda Palma. Hasta viejitos, contesta Diego Pulecio. Viva el amor.
Publicidad
Publicidad
Publicidad