Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Uldarico, fiel mascota de La Gorda Fabiola que la acompañó por 12 años: "Amigo del alma"

La Gorda Fabiola fue una apasionada por los perros, pero sus seguidores recuerdan especialmente a Uldarico, su fiel compañero. La humorista sufrió la pérdida de su mascota en 2019.

Así era Uldarico, la mascota de La Gorda Fabiola que se robó muchos corazones
Noticias Caracol

Además del humor, La Gorda Fabiola tuvo otra pasión a lo largo de sus 61 años y fueron los animales. Cuidó varias mascotas hasta el último de sus días, pero uno de los que más recuerdan sus seguidores fue Uldarico, su primer perro pug y el que se hizo famoso en sus redes sociales.

En 2014, la humorista contó en Noticias Caracol en vivo algunos detalles de la vida que llevaba junto a su querido Uldarico. "Yo soy la líder de la manada, soy la mamá de Uldarico, él es un perro sensacional. Uldarico es un perro famoso porque ha grabado comerciales".

La Gorda Fabiola mostró en ese entonces a las cámaras los talentos del perro de raza pug, como bailar el Waka Waka, dar múltiples giros persiguiendo su cola, jugar fútbol y hasta jugar al torero. Un dato curioso del perro es que le encantaba comer papa, pero cruda.

Gorda Fabiola perdió a Uldarico en 2019

En 2019, luego de que Uldarico la acompañara en algunos de sus peores percances de salud, el perro falleció tras 12 años a su lado. La Gorda Fabiola se mostró muy triste en sus redes sociales y, como acostumbraba, compartió ese momento con sus seguidores.

Publicidad

"Se me fue mi compañerito, mi amigo del alma, que adivinaba mis estados de ánimo. Siempre quería estar conmigo. Se me fue Uldarico. Estoy doblada de tristeza", escribió la humorista en la descripción del video.

Fabiola Posada aseguró en medio de lágrimas que "cuando las tristezas se comparten, se hace más llevadero el dolor", y destacó la lealtad y amor que Uldarico le demostró durante los 12 años que estuvo con ella.

Publicidad

Según detalló la humorista en ese momento, Uldarico empezó a tener problemas de salud y ella decidió llevarlo al veterinario. Al perro le detectaron un tumor cancerígeno en el estómago. Lamentablemente, el cáncer ya había hecho metástasis y había llegado a otras partes de su cuerpo.

  • Publicidad