Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras la muerte de su hijo, Dora Cadavid empezó a tener problemas de salud

María Cecilia Botero, sobrina de la fallecida actriz, reveló que la tristeza y el dolor provocaron que ella enfermara.

Dora Cadavid se internó por voluntad propia en el hogar geriátrico Santa María hasta el día de su fallecimiento.
Dora Cadavid se internó por voluntad propia en el hogar geriátrico Santa María hasta el día de su fallecimiento.
Tomada de Twitter @mariacebotero

Dora Cadavid falleció este lunes a los 84 años en la clínica Shaio, en el norte de Bogotá, a razón de problemas pulmonares. Su sobrina, la actriz María Cecilia Botero, contó que durante una entrevista con el programa ‘Bravíssimo’ que su tía siempre fue muy enérgica, pero que su salud fue desmejorando después de la muerte de su hijo.

“Para Dora fue un golpe tan duro, una caída muy grande, empezó a enfermarse, empezó a no sentirse bien. Mejor dicho, el dolor y la tristeza la hundieron muchísimo”, dijo la actriz de 'Encanto'.

El hijo de Dora fue el actor Moisés Cadavid, cuyo verdadero nombre era Ricardo Francisco Valenzuela Cadavid y fue un reconocido empresario de teatro, que participó en telenovelas como ‘Madre Luna’ y ‘Pasión de gavilanes’.

Moisés murió en Barranquilla el 23 de octubre de 2012 por causa de un cáncer en el páncreas. El actor de 52 años estaba lanzando una obra de teatro en compañía de su esposa y su madre.

Publicidad

Luego de la tragedia de su hijo, Dora Cadavid quedó a cargo de algunos familiares; no obstante, con el tiempo se internó por voluntad propia en el hogar geriátrico Santa María hasta el día de su fallecimiento.

  • Publicidad