Una etapa dorada inició en el Desafío XX gracias a la llegada del Pibe Valderrama y el Tino Asprilla. Ambos futbolistas formaron sus equipos con los semifinalistas y en las casas se conocieron los cambios que hicieron en sus vidas los desafiantes.
>> Lea también: Beba, del Desafío XX, ya se casó: así fue la lujosa ceremonia
Natalia y Kevyn ya no están juntos
En medio del regreso a la Ciudad de las cajas, el Tino Asprilla conformó su equipo con Natalia, Darlyn, Francisco y Alejo. Al llegar a la casa azul, Natalia sorprendió a todos contando que estaba soltera.
Al escogerla para su equipo, el Tino le expresó a Natalia que "me recuerda a una exnovia". Al llegar a la casa, el futbolista empezó a coquetear con ella y le preguntó por su estado civil, algo que emocionó a los demás participantes por saber cómo estaba con Kevyn.
Publicidad
"No, yo no tengo novio", expresó la bogotana despertando la curiosidad de todos. Para poner al Tino en contexto, le contaron lo que había sucedido con Kevyn en la etapa anterior.
Natalia le pide al Tino que eliminé a Kevyn
En medio de sus revelaciones sobre su relación con Kevyn, Natalia señaló que su acercamiento había sido un "error" y que el participante "pintó a la novia como lo peor". Finalmente, entre risas la modelo concluyó que "le hice un favor a la exnovia".
Publicidad
Por su parte, el Tino Asprilla le pidió a sus compañeros que le detallaran de quién se trataba, ya que Kevyn quedó en el equipo de el Pibe junto a Santiago, Karoline y Karen. "Ustedes me lo muestran para sacarlo de una vez. Decirle: 'no, Natalia y yo ya tenemos algo'".
El Tino le preguntó a Natalia si le dolería que Kevyn fuera el próximo eliminado del Desafío y ella impactó a sus compañeros con su respuesta: "Para nada, elimínelo, por favor".
>> Le puede interesar: ¿Qué harán el Pibe Valderrama y el Tino Asprilla en el Desafío XX?