Desde hace aproximadamente un mes, la exseñorita Colombia Daniella Álvarez fue internada en un centro médico luego de que le encontraran una masa en el abdomen y fuera sometida a 4 cirugías.
Este viernes, en un emotivo y detallado video, contó la difícil decisión que tuvo que tomar por complicaciones tras los procedimientos que le realizaron.
Inició agradeciéndoles a su familia, amigos y seguidores por tenerla en sus oraciones. Enseguida, reveló que todo empezó con una operación que “supuestamente iba a ser sencilla: retirarme una masita muy pequeña, como una moneda de $200, que tenía en mi abdomen”.
Sin embargo, las cosas se complicaron y una isquemia afectó la circulación de sangre hacia las piernas y los pies, especialmente el izquierdo, por lo que fue sometida a una cuarta cirugía. “Pero finalmente nunca logró llegar la sangre suficiente”, por la cual este sábado le amputarán el pie y “tendrán que tomar también un poco de mi pierna”.
Publicidad
“Los médicos y en familia lo hablamos y yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan. Decidí tener esta cirugía”, aseguró de manera optimista.
Además, resaltó: “El milagro es que estoy viva, que puedo compartir con ustedes y puedo estar aquí contándoles mi historia”.
Publicidad
Finalmente, con absoluta tranquilidad y buena energía, como ella misma lo dice, prometió contar los avances de su recuperación.
"Ojalá algún día yo tenga tu fuerza, tu voluntad, tu empuje y tu fe inquebrantable", escribió su hermano Ricki Álvarez, que la ha acompañado todo el tiempo, al compartir fotos y videos de lo que han sido sus días en la clínica.
Los mensajes de sus seguidores no se han hecho esperar: “Eres una guerrera”, “Saldrás adelante” y “Toda mi admiración”, son algunas de las palabras que condensan los comentarios que ha recibido la valiente Daniella Álvarez.