Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taylor Swift y su poder más allá del escenario: hasta Elon Musk le ha pedido ayuda

La influencia de Taylor Swift y el respaldo incondicional de sus seguidores la han convertido en una poderosa movilizadora de masas. Le contamos por qué.

Thumbnail

El poder de Taylor Swift va más allá de los escenarios. Las letras de sus canciones han enamorado a millones de fans en el mundo, tanto así que políticos y empresarios acuden a la cantante para mover masas.

Taylor Swift acumula más de 336 millones de seguidores en sus redes sociales, los conocen como swifties, así que no cabe duda de que cada vez que la estadounidense tiene algo para decir es escuchada.

Recientemente, a través de la red social X (antes Twitter), la cantante invitó a sus fans a que se registraran para votar en las próximas elecciones de Estados Unidos. Luego de la publicación, el sitio web vote.org registró más de 35.000 nuevos votantes.

Y esta semana, el magnate Elon Musk, dueño de X, le pidió a Taylor Swift que publicara música y conciertos directamente en la red social. Esto, según muchos, como un grito de auxilio para atraer público a la plataforma que no atraviesa por un buen momento.

La vida de la estrella pop y sus canciones son objeto de estudio para alumnos de psicología y literatura de varias universidades del mundo y hará parte de un encuentro académico de universidades en Australia.

Publicidad

El simposio se llevará a cabo entre el 11 y 13 de febrero de 2024, justo antes de las fechas en las que Taylor Swift llegará a Australia con su gira internacional Eras Tour.

Aunque se realizará de manera presencial y en línea desde Melbourne, la discusión ha sido organizada por académicos de siete importantes universidades de Australia y Nueva Zelanda.

Publicidad

Además, el concierto que ofreció en Seattle en julio, como parte de su actual gira The Eras Tour, provocó actividad sísmica de 2,3, demostrando que Taylor Swift es capaz incluso de hacer temblar la tierra.