La cantante estadounidense Taylor Swift y la actriz británica Sophie Turner fueron vistas paseando por las calles de Nueva York, pocas semanas después de que la intérprete de 27 años anunciara su divorcio con Joe Jonas, artista que compartió una relación amorosa con Swift en el año 2008.
Según reseñaron medios como Harper’s Bazar España , las artistas departieron en un restaurante italiano llamado Trattoria Via Carota, ubicado en Nueva York.
Lo ocurrido no pasó desapercibido por los internautas. Algunos de ellos tildaron a Sophie Turner de despechada al encontrarse con una de las exnovias de quien ahora será su exesposo. Por otro lado, muchos salieron en defensa de la actriz, pues explicaron que esta y Taylor Swift son amigas desde hace algunos años.
Publicidad
Cabe destacar que la separación de Joe Jonas y Sophie Turner ya es todo un hecho. El cantante y la actriz finalmente confirmaron los rumores que señalaban que su relación estaba enfrentando "graves problemas" que los llevaron al divorcio.
Publicidad
Joe Jonas y Sophie Turner aseguraron que su separación se dio de "manera amistosa", pero lo que ha revelado el portal TMZ es que fue el cantante el que solicitó el divorcio argumentando que su matrimonio estaba "irremediablemente roto".
Aunque los motivos todavía no se han confirmado y hacen parte de rumores, la pregunta del millón es ¿cómo se repartirán Joe Jonas y Sophie Turner su millonario patrimonio y la custodia de sus hijas?
Publicidad
Según las publicaciones internacionales, el cantante de 34 años y la actriz de 27 llegaron al acuerdo de dividir el patrimonio que cada uno ha obtenido por sus carreras de manera individual.
Publicidad
Es decir, Joe Jonas se quedará con el dinero que ha obtenido a través de su música y la banda que formó junto a sus hermanos, Jonas Brothers, así como otras actividades que le hayan devengado ganancias, como su paso por el grupo musical que formó por su cuenta, llamado DNCE.
Por su parte, la actriz de Hollywood Sophie Turner tendrá a su disposición las ganancias que le dejaron su paso por la exitosa serie Juego de Tronos y diversas películas.
Publicidad
En cuanto a propiedades, Joe Jonas y Sophie Turner adquirieron una mansión en Miami durante sus 4 años de matrimonio, la cual en la actualidad está a la venta por el valor de 15 millones de dólares, suma que se dividirá en partes iguales.