Durante el Video Music Awards (VMAs) 2023, Taylor Swift brilló no solo por ser la gran ganadora del evento al llevarse a casa nueve premios Moon Person, sino por su efusividad y alegría durante la noche. Sin embargo, un evento desafortunado dejó ver su preocupación: la pérdida de un costoso diamante que estaba incrustado en su anillo y que se desprendió.
- Le recomendamos: Shakira resumió 30 años de carrera en 10 minutos: así aprovechó cada segundo en los VMAs
Por medio de redes sociales se difundieron las imágenes de la cantante que con gran angustia y con la ayuda del personal de los VMAs se sumerge en la búsqueda de la joya avaluada en más de 12.000 dólares.
Taylor Swift fue calificada como una de las artistas mejor vestidas de la noche cuando llegó a la alfombra rosada modelando un Versace asimétrico de color negro, que complementó con un juego de accesorios que en total sumaban más de 160.000 dólares, incluyendo el anillo Van Cleef & Arpels de Joseph Saidian & Sons, cuyo diamante extravió.
En el video, obtenido de la transmisión, se ve cuando la cantante le muestra el anillo a un miembro del personal del evento, que dio inicio a la extensa búsqueda de la valiosa piedra. Sin embargo, se desconoce si Taylor Swift logró encontrar la joya, ya que cuando recibió el premio al video del año por su canción Anti-Hero, al final del evento, no lució el anillo en el escenario ni se le vio usándolo en la fiesta de remate.
help taylor broke her ring😭😭 pic.twitter.com/nJXeZraVLf
— Taylor Throwbacks (@ThrowbackTaylor) September 13, 2023
Publicidad
Cabe mencionar que la artista, a pesar del incidente, logró billar con su talento, ya que obtuvo varios premios , además del apetecido video del año: canción del año, mejor video pop, mejor dirección, mejor cinematografía, mejores efectos visuales, álbum del año, artista del año y mejor show por The Eras Tour.
A lo largo de su carrera, Taylor Swift se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas en la historia de los Video Music Awards, consiguiendo un total de 23 victorias en los premios, siendo superada únicamente por Beyoncé.
Publicidad
Por otro lado, esta no es la primera vez que se presenta este tipo de situación con joyería de alto valor. En el 2018, durante la ceremonia de los Billboard Music Awards, Ariana Grande protagonizó un percance similar luego de que perdiera un collar de diamantes valorado en 169.000 dólares durante su actuación.